Es verdad que Manolo el de Forum vende su casa?
Si la obra es financiada por la ONCE y por la UNIóN EUROPEA, por que pone el ayuntamiento su nuevo escudo instutucional como si lo hicieran ellos y no ponen el de los que pagan, igual que en la calle Amós Olivares, que paga la Junta de Castilla La Mancha y parece que es municipal.
Hola soy un solanero:
Yo pienso que los argamasilleros no tratan a la virgen de peñarroya como se lo merece.

Viva la Virgen de Peñarroya patrona de la solana.
¿El de Pedro Muñoz Futuro eres tú Manza?

¿Es así como vas a llamar a tu plataforma electoral?

¿Así que finalmente vas a ser candidato?

Eres patético macho, no tienes sentido del ridículo.

El gasto ha sido brutal, ¿no?. Una pregunta, ¿si tu fueras alcalde y viniera dinero para hacer esa obra desde la ONCE y un plan de dinamización de la Unión Europea lo gastarías en hacer esta bonita obra ó lo dejarías pasar?

En cuantro a lo de atender a la gente, en eso trabaja el alcalde a diario ... (ver texto completo)
Amigos rogelios:

Mira que sois SIMPLES. Seguis aferrados al sueño de una izquierda "progresista", culta, anticlerical y revolucionaria, enfrentada a la derechona inmovilista, reaccionaria y ultracatólica. Os viene bien, porque la idea vende, sobre todo entre los jóvenes.

Sin embargo, la realidad es que es posible la vida fuera de esos estereotipos: La cultura no es, ni mucho menos, patrimonio de la izquierda; el progreso social y económico no se logra sólamente en regímenes de izquierda (un ... (ver texto completo)
PEDRO MUñOZ FUTURO
Nuestro pueblo, vive en un dia a dia en el que la acción politica local, se centra el las inauguraciones de espacios y no en atender a la gente. El gasto en el paseo de la mota ha sido brutal, en vez de arreglar la casa de la cultura, el mercado, o hacer una nueva escuela de musica. En fin que pena.
[GoogleBarVIP= 1].
Vamos a ver, es complicado que te aclares porque no conoces la historia ó, lo que es peor, no la quieres conocer.

Efectívamente en esos años gobernaba Franco. Pero el franquismo no se acabó por fracaso económico y ruina de la gente. De tal forma, que a la muerte del dictador (cuando se acaba la dictadura) España es la décima potencia industrial y económica del mundo.

Sin embargo la URSS como pais, y como centro de influencia sobre los paises que ahora aportan inmigrantes a Pedro Muñoz y al ... (ver texto completo)
YO SI ME ACLARO, ¿Y TU?

Dices: durante los sesenta y los setenta la gente de España emigró a Suiza, Francia y Alemania, ¿Quién mandaba aquí? ¿Lenin o Stalin? ¿ O el regimen franquista era marxista en sus ideas?

Con tus argumentos !lo tienes claro¡
Saluti a tutti.
A ver si somos capaces de aclararnos.

A finales del siglo XIX, los irlandeses y los italianos, especialmente sicilianos poblaban los puertos del noreste de EEUU. ¿Por qué? Porque en sus países de orígen se pasaban calamidades y en EEUU no.

Después, a principios de siglo XX y hasta mediados, los italianos, gallegos y castellanos emigraron a Argentina, y los españoles en general a Hispano-América. ¿Por qué? Porque en sus países y regiones de orígen se pasaban calamidades y en Argentina y Venezuela ... (ver texto completo)
Luego os ofendeis cuando alguien se dirige a vosotros en forma de critica.
¿Esos insultos? ¿de que vais?
Vosotros los de derechas, tan creyentes, actuar como os dictan las normas de la iglesia y no abuseis de los inmigrantes, que luego cuando se artan de los abusos y de trabajar y no cobrar lo pactado... Pues nos pegan y decimos que malos son estos rumanos.
Esos que tanto defienden a los inmigrantes, son los primeros que van por la calle, y si vienen un grupo de rumanos de frente, se cambian de acera. Y son los primeros que no hacen nada por ellos. Y si van a su casa a pedir, ni les abre la puerta. Qué hipócrita es la gente. Claro, que igual que todos los rojos, que son rojos sólo de boquilla y para lo que les interesa.
Qué fuerte lo de la vecindona! Quiere insinuarnos poco menos que lo que está pasando ahora en Canarias se lo merecen porque ya lo hicieron ellos antes!! Hija mía!! póbrecita!! Que sí, que sí, que nosotros los españoles, los peores, que vengan, A ver si metes a algunos en tu casa o haces algo por ellos, ahora que los tienes cerca. Y seguro que piden en tu puerta y ni le abres... ¡¡HIPóCRITA!!
[GoogleBarVIP= 467].
Estimada "vecina curiosa":

Te sugiero que dediques una hora al día a la lectura.
Como seguro sabrás, es la única forma de evitar las faltas de ortografía que adornan tus escritos: havia, edor, escora.

Saludos cordiales.
Al de las 23:17.

De tus palabras se desprende ignorancia. Si hablas de comercializar, porqué dices que no tengo ni idea cuando digo que las inversiones están mal hechas.

Hay que comercializar, totalmente de acuerdo. Pero comercializar, ¿que haceis que no comercializais?. ¿Cuanto embotellado vendeis?, ¿a que precios?, ¿con que margenes?, ¿cuales son vuestros clientes?, ¿que canal de distribución teneis?.

A ver si entiendes esto. Cuando se tiene la carga preparada, se le busca el borrico. ... (ver texto completo)
Al de las 23:41:21:

Me da la impresión de que estamos totalmente de acuerdo: España es un coladero gracias a la política permisiva e inconsciente del gobierno Zapatero y por eso nos encontramos en esta situación.

El hecho de que mi post hablase sólo del campo se debe únicamente a que la mayor parte de los inmigrantes que han venido este mes trabajarán en la vendimia, pero por supuesto que podríamos aplicarlo a cualquier otro sector (hostelería, industria, construcción).

En ningún caso puede ... (ver texto completo)