Los políticos izquierdosos en general son bastante sectarios, pero en el pueblo (como alguien decía) están por civilizar. Tienen un ansia de poder que les lleva a insular a todo el mundo. Me he metido en la página del PP, como recomendaba un comentario anterior, y he leído lo de la madre de Juan Parra. Si eso es verdad es completamente ridiculo. No me gustaría que el pueblo sufriera una regresión de esa naturaleza con gente tan impresentable al frente de nuestro ayuntamiento. Espero que el pueblo ... (ver texto completo)
8 a 5. Es verdad, es lo que se comenta por el pueblo. Pero poniendo a parra en órbita, tras recibir una buena patada en su trasero por todos los electores. Ocho a cinco será el resultado que le va a dejar tieso por todas sus mentiras y por su forma de pretender ser alcalde, cuando los méritos que ha hecho para ello, son la demostración palapable de su inutilidad, de su desidia para el trabajo y de su desprecio por la verdad y por las personas.
Estas elecciones tienen que servir para que el pueblo ... (ver texto completo)
Saludos a todos, yo flipo visitar la pagina del pp local y veréis... Que de victimas van los señores del PP local, os habéis dado cuenta en el ultimo boletín del PP donde dicen lo del robo de la propaganda, alucinantes les roban la propaganda y en menos de 24 horas lo sacan impreso, que rapidez... En redactar... En imprimir... Y en repartir... Uf uf como huele…. (Claro recordemos que ellos son los listos), ANIMO PARRA AHORA TE TOCA A TI, yo digo que 8 concejales para PSOE y 5 para el PP.
Porque es así de listo... Igual que su despliegue de banderolas y banderas...eso vale un pastón y la pregunta es...¿Con dinero del ayuntamiento?
O.la cuota de los afiliados es muy alta y da para tanto.jeje exojo ves levantandote del sillón de la alcaldia..¡confianza poca! Ves preparando los araos y cambiando las golondrinas...
No se como sera la romeria que hacen en la Solana pero la de Argamasilla es buenisima, tengo la suerte de estar casada con un argamasillero y cada año vivo mas la romeria, tengo a mi virgen en el corazon porque es la que siempre me ha ayudado en los momentos malos y tambien buenos.

Viva la virgen de peñarroya.
Viva su hijo.
Viva el chatillo.
Un trotecillo.
Ojalá que gane el PSOE. Creo que el estado en el que ha dejado la calle Amos Olivares el PP es como poco un tanto lamentable...¿qué belleza tienen esas figuras piramidales? ¿Por qué ponen césped artificial que no pega nada en vez de un suelo bonito al lado de los macetones (o como quieran que se llamen)? ¿Por qué en la plaza de España se ponen farolas de línea típica o antigua que son bastante bonitas y en la calle Amos Olivares farolas futuristas que no pegan nada con las de la plaza? Y por último ... (ver texto completo)
Otro espectacular paisaje, tomado desde el calvario. Fr.
Curiosa foto, y muy bonita.desde el "morron de la sierra".
Eso es un paisaje y lo demás es cuento.desde el calvario.
A ese paraje le falta lo mejor, los árboles que talaron y que lo convertian en un lugar encantador por donde corria un arroyo de agua cristalino.Cada vez que paso por allí, lo echo de menos.No esta igual, aunque siga siendo la FUENTE DEL LOBILLO.
De risa es la campaña tan lamentable de Exojo y el PP, lamentable, que se tengan que meter con un padre y que saquen un boletin lleno de mentiras, se las tendrán que ver en los juzgados con mucha gente, y la gente nueva que va en la lista, pobre de ella que se va a llevar todas las responsabilidades de un mal alcalde.
Qué risa me da leer algunos comentarios.jjajaja. Estos del soe ya no saben a qué agarrarse para conseguir votos, y si hay que inventarse y decir mentiras, se dicen hasta la saciedad, a ver si al final parecen verdad. Pero se perjudican ellos mismos.
No van a conseguir manchar la buena imagen que Exojo tiene en el pueblo, en el PP y hasta en las demás administraciones (regional y nacional), porque él y su equipo han levantado el pueblo de la más absoluta miseria en la que estaba hundido con la PËSIMA ... (ver texto completo)
A mi me parece que es un juego de insidias lamentable el que está haciendo la izquierda en Pedro Muñoz. Llaman corrupto al alcalde sin que haya ni una sola acusación, ni nada de nada. Insultan, faltando al honor del alcalde y de su familia sin ninguna razón, para ir a por él sin ningún escrúpulo. Están sin civilizar.
Creo que son uno ó dos nada más, por la forma de escribir y de insultar. Pero son la viva evidencia de que esa gente no puede gobernar el pueblo, porque van con retraso. Mucho retraso.
Lo que pasa es que los que defendemos al alcalde defendemos a un tío que ha puesto a Pedro Muñoz como nunca hemos soñado los pedroteños.
Y somos una mayoría aplastante de vecinos.
¿Y quién defiede a parrita? Pues se defiende él mismo en este foro. Pero, abiertamente, en el pueblo nadie defiende a un tipo corto de inteligencia y de vergüenza.
Esa es la diferencia.
Verguenza los que defendeis al actual alcalde, verguenza, ¿por qué lo hacéis? No se ha visto estrategia más sucia y degenerada que la vuestra.

No teneis verguenza.