3 meses GRATIS



Una flor preciosa la del "pensamiento"; nada hay mas agradable que un "pensamiento" recreo de la mente del ser humano.
Tren AVE a su paso por el pueblo. Para que queremos un tren que no para en Argamasilla de Calatrava, mal vamos en España Apañes. Comienzan pueblos a no querer tener alcaldes por ser un autentico "marrón" su gobierno.
La pregunta, replica (y no sin razón), se ha formulado mal. Debe ir en sentido contrario. “La cuestión no es por qué no se presenta ninguna candidatura a las elecciones municipales, sino por qué razón se debería concurrir a los comicios”. El interpelado cambia los papeles y se convierte ... (ver texto completo)
Coincidiendo con el Día de Castilla-La Mancha, este 31 de mayo comienza en Argamasilla de Calatrava la séptima edición de la Ruta de la Tapa, nuevamente bajo la organización del Ayuntamiento y la implicación de diferentes bares de la localidad.

Una cita que se va a celebrar a lo largo de estos dos próximos fines de semana, de manera que ya en junio va a poder disfrutarse los días del 1, 2, 7, 8 y 9, enlazando así con la celebración de la Feria de Muestras y Cultura Rabanera 2019.
Los establecimientos ... (ver texto completo)
La naturaleza no hace distinciones, todas son silvestres, las distinciones solo las hace el hombre, por eso hay algunas flores caseras.
Ceo que es una mujer la que realiza el juego. ¿Quién con fuego anda con fuego se quema?
Dos peras estupendas a punto de madurar, fotografía muy bien lograda, creo que esta clase maduran por el verano en el mes de Septiembre.
La calle de "ocana", el día que esta la compre.
Santa Julia y san Quirce su hijo.
Por aquí mejor no aparecer nunca, es señal de que uno se encuentra muy bien.
Por desgracia feligreses pocos quedan.
Esto es un sembrado de cebada o trigo.
Son dos pañuelos rojo y amarillo uno en cada mano... ¿Creo que no es cierto, son dos pañuelos en cada mano, uno rojo y otro amarillo, que hacen un total de cuatro pañuelos.
Esto de rosa "rosae" me suena al latín del bachiller de hace más de 60 años. Raso; raseo; cosa propia del pueblo de "ROMA".
Son dos pañuelos rojo y amarillo uno en cada mano.
Es una de las fachadas de la Iglesia.