No sabemos todavia nada lo unico que sabemos es que el domingo van a comprar las vacas a jose rubio y el luns a el feo del parra.
Al amigo Sutevo tengo que decirle que efectivamente las fotos que hay de Oviedo son de una calidad extraordinaria. Enhorabuena; pero como te dice un catalán, no hay que ser tan destructivo pues nos quitas la moral a todos aquellos que ni somos profesionales mi tenemos buenas máquinas que saquen la definición de la tuya. Ya dice el refrán que con buena p. Bien se j.; pero todos no gozamos de esa dicha. Creo de todo corazón que aprenderé mucho mirando detenidamente tus fotos de Oviedo y te felicito ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con la persona que dice que la crítica de las fotos de este pueblo es poco constructiva. Sutevo hay que ser un poco más humilde en esta vida.
uno de barcelona con raíces manchegas.
Animo que solo quedan 2 semanas para las fiestas! por cierto yo también pienso que deberiamos de dar un poco mas de alegria a la pagína ya que ultimamente no ponemos nada de nada!


Tony.
No amigo, no te voy a poner verde, ni amarillo, Este es un foro libre y puedo mirar, con toda libertad y criticar (dentro de un orden)las fotos de todos los pueblos de España, afortunadamente hay pueblos con fotos decentemente hechas, no borrosas. Me dedicaré a lo que me de la gana, no faltaría más. Fastidia ¿eh?, cuando te dicen que lo único que hay bueno en tu pueblo, aparte de las personas, es la comida. Pues a mejorar las fotos, pues el fotografo no supo captar lo bonito, si es que lo hay, del ... (ver texto completo)
Empresarios a ver si vosotros nos informais de los encierros que se van a hacer en fiestas.

Aire.
Estas fiestas se tiene que lograr finalmente el homenaje a Manolin, se lo merece y de bien nacidos es ser agradecidos.

Hasta pronto.
Hola, solamente queria decir que es una lastima que la pagina del pueblo se haya quedado asi de parada, pero bueno, para lo que habia que leer mejor asi, no se si se quedara el mensaje o no, pero solamente decir una cosa mas: haber si organizamos mas cosas en verano por que sino al final la gente dejara de ir por completo en agosto, es una lastima que el pueblo se haya echado a perder de esa manera. Sin mas, un veraneante considerado de alli.
Gracias por regalarnos los milagros que haces por nosotros Madre Mia.
Dejame verte una vez y que e4ste viaje sea muy bueno.
Te pido por mis hermanos para que tengan lo que ellos desean en la vida.
Por mis amigos que sigan adelante y no desmayen rumbo a sus metas.
Por mia ahijadas para que tu mando protecto no las abandone nunca.
Por ella para que ecuentre su camino y pueda ser feliz haciendo lo que mas les gusta. Ayudala y dile que la amo mucho.
Gracias Mama por ser la Madre de todos...!!!
Hola!!!

Soy Rafa de Valencia. Tengo dos olivos y este año he decidido preparar olivas partidas. Les quitaré el amargor con agus (20 dias) y la salaré con el método del huevo (echar sal en el agua con un huevo dentro hasta que éste flote) luego retiraré el huevo ;p y pondré las olivas, aliñadas con tomillo, cabeza de ajos, hinojo y mi toque personal, un ramillete de romero.

Ya os contaré que tal...

Saludos a todos, y en especial a Chile!
Los muchos que estamos fuera agradeceriamos que metierais el programa(no es necesario que pongais la publicidad. Gracias.
Yo he pasado muchos ratos muy buenos con la "CASA DE LA CHISPA" en esa plaza este año no podre ir pero espero y deseo que os tomeis unas KAñITAX por todos los calduchos que tenemos que trabajar o por circunstancias no podemos ir a nuestra FIESTA DE LA CARRASCA un saludo desde la alcarria.
No me puedo creer que todavía no se conozca el programa de fiestas, por favor que alguien lo ponga en la página, somos muchos los que estamos fuera y necesitamos saberlo para poder compaginar esos dias con el trabajo.
Hoy es le día de la Virgen, ¿como esta el pueblo?, ¿ hay ya mucha gente ?, supongo en los próximos dias empezará a llegar gente al pueblo para pasar unos dias agradables y unas buenas fiestas. Ah!! me han dicho que han abierto en el pueblo un mesón, eso está bien, así tendremos más sitios para pasar un buen rato entre amigos.
Hasta las fiestas si todo va bien.
Me parece Sutevo que tu crítica es poco constructiva. En vez de criticar, lo que tienes que hacer es poner las tuyas, (tus fotos) que seguramente nos deslumbrarán con su brillo y su claridad y sobre todo por su belleza.¡ Que los foros los componemos generalmente gente sencilla del pueblo y no doctos en nada, hombre! Que muchos sacamos del armario fotos de aquellas máquinas que ahora nadie las quiere ni regaladas y que en su tiempo fueron la estrella de nuestros pasatiempos fotográficos. Si no tienes ... (ver texto completo)