¿ creo que sigue lloviendo, me alegro que falta le hace al campo ?
Por aqui esta el tiempo revuelto, lo mismo llueve que sale el sol, no se sabe la ropa que hay que ponerse.
Sergio, la cancion se titula;"opa voy hace un corra para meter unas mininas" bis, bis, ya la escucharas, creo que es ideal para la peña.
Bueno Llilla, creo que la caldera ya es istoria y que funciona muy bien, ya sabes que cuando puedas, te esperamos por aqui para visitar al feo.
Del trato del chalet, va viento en ... (ver texto completo)
Por aqui esta el tiempo revuelto, lo mismo llueve que sale el sol, no se sabe la ropa que hay que ponerse.
Sergio, la cancion se titula;"opa voy hace un corra para meter unas mininas" bis, bis, ya la escucharas, creo que es ideal para la peña.
Bueno Llilla, creo que la caldera ya es istoria y que funciona muy bien, ya sabes que cuando puedas, te esperamos por aqui para visitar al feo.
Del trato del chalet, va viento en ... (ver texto completo)