Payasos sigo diciendo queson unos payasos dan pena y risa por eso son loqueson unos payasos.
Por mi como si la levan en burro, pero la iglesia bien que pone la mano para recojer los donativos de sus fieles.
Hola tengo la intencion de empezar un proyecto de crianza de pollos de engorde y agradeceria a quien me envie informacion sobre este tema como razas para esta actividad alimentacion segun la edad desde que nacen hasta el sacrificio y condiciones nesesarias mi correo michel0130@yahoo, es
Muchas gracias.
Hola brothers y sisters del mañana. Les anuncio que la mezcla de napalm con jabon y combustible es falsa, yo tengo la verdadera. Si... Oiste bien. Tengo la receta que utilizaban en la guerra mundial 1 y dos.

si la queris saber:

Lesdath_176@hotmail.com.
Se me olvidó deciros que de lo que me gustaría saber era de si tengo algún familiar en el pueblo; el mensaje lo escribí en noviembre día 11.
Gracias.
Hola, por lo visto mi mensaje remitido a quien me pudiese asesorar de algún familiar en vuestro pueblo no ha llegado muy lejos, os pido por favor si me podéis echar una mano me informéis de algo, y sino pues con tal de decir que no, me sobra y basta.
Mi mensaje lo escribí en noviembre del 2005 lo podéis leer. Muchas gracias.
Es la segunda vez que lo digo y nadie me hace caso.Me siento olvidada y desconsolada.Por favor que alguien me conjugue el verbo MANIPULAR.
Querido amigo, te recuerdo que la plataforma que se solicita es para trasportar a nuestra patrona a la ermita, ermita que se construyo con el dinero voluntario de la gente que quiso participar , y que la Iglesia en ningún momento incito a ello, es más, gran parte de las gestiones que se realizarón desde el principio fueron a espaldas de la Iglesia, lo cual es incomprensible. ¿Y ahora quieres que la Iglesia sufrage el gasto de la plataforma?. El que os metio en todo esto de la ermita, ahora que os ... (ver texto completo)
Por descracia tu opinión no se hacerca a la realidad, la gente en el pueblo tiene colgada una etiqueta identificativa, y esa etiqueta tiene mucho que ver con las izquierdas y las derechas.
Hola mi opinion es que en el pueblu no hay ni de izq. No de der. En el pueblo interesa la persona.
Hola paisanos , en relacion a que la radio atribulle el premio al Puente, tambien he leido, que fueron los pioneros en el aceite ecologico de la sierra, creo que tendriais que hacer algo. Es mi opinion aun que soy de la otra cooperativa. Un saludo.
Por que el ayuntamiento tiene que comprar una plataforma para transportar a nuestra patrona, cuando este azto es relijioso. Por que siempre tiene que cargar el mismo con el peso, porque no paga algo la iglesia.
Ha habido una pequeña confusión con las fechas de la despedida de soltero de Julián, la celebraremos el próximo sábado dia 20 de mayo en "El Prao" ya está dicho que pase to el que quiera, comenzaremos a las 7 de la mañana y nosabemos cuando se terminará.
Nos comenta Julián que no nos faltará de ná. Incluso dice que llevará chirigotas y zambombas.
Hola Pilar, gracias por lo del cumple, ya soy un año mas vieja pero lo llevo
Bien .

Tienes razón ya llevamos unos dias sin hablar, pero esque he estado muy liada ya te contaré.

Un abrazo.


.-FELI.-.
En un comentario que aparece en la foto del caño de la plaza, se menciona que la plataforma que se utiliza para llevar la virgen el día de la romeria, es una plataforma prestada y se lanza al ayuntamiento la posibilidad de tener una propia para tal evento. ¿De quien o de donde es la plataforma que se utiliza ahora?