Hola.. Quisiera informacion acerca de nuevas alternativas para la crianza de gallinas ponedoras en pastoreo en especial alimentacion (suplementos) mi correo es sociedad_19@hotmail.com.
Para arrendar olivas no necesitas tener un buen sueldo, solo ganas de trabajar.
CAMPO DE MONTIEL

Moya reivindica ‘la riqueza oculta’ que aporta el ama de casa a la economía
La directora del Instituto de la Mujer destacó el esfuerzo de la Junta en la creación de Consejos de la Mujer

Lanza / Ciudad Real

La directora del Instituto de la Mujer, Isabel Moya, reconoció ayer la labor de las amas de casa como “artífices de la construcción de un futuro más igualitario para sus hijas y nietas” durante su intervención en el XX Encuentro Comarcal de Asociaciones de Amas de Casa ... (ver texto completo)
Mejor que esté parada, así no se hacen comentarios políticos que tanto molestan a los "clásicos".
So burro, eso es el Castillo de Montiel.
Pascualeños sois de lo que no ay, sois unicos de verdad, espero teneros para toda la vida.
El que hace referencia del paro, seguro que tu puedes montar algo de lo que dices, se valiente y montalo, o esque acaso estas cobrando un sueldo ridiculo como los de albacete, o valencia, o cualquier otra ciudad?, seguramente ni vives en el pueblo, y estas cobrando un sueldo ridiculo como todos, y si vives en el pueblo, monta algo de lo que dices, mojate y arriesgate, si tu sueldo te lo permite.
Aqui dejo tambien mi queja.
[googlebarvip= 21].
Por Málaga todo estupendamente y seguimos con la calor que no se va .
¿ Las lluvias que son ? por aquí eso no se conoce o al menos pasan muy de tarde en tarde .
Me ha llegado a mi poder una botella de vino tinto de Corella el cual lo reservare para cuando nos visites , ahí queda la incitación .
Sin mas un saludo de todos y para todos . M , V .
[GoogleBarVIP= 2].
Un beso a las pascualeñas que son las mejores!benidorm!
Tener cuidado con el c.s.y. Que las pillan al vuelo , espero que esteis bien y desde aqui un saludo a todos . Aries . Es
[googlebarvip= 2].
Arriba genave city !
Los puntitos de la península, a ver si de una vez os animáis y venís unos días a la isla... Que ya sabéis que os estamos esperando hace un montón de tiempo y nunca hay manera...

Un besito a todos.
Pero sigue siendo igual de chica.
Aguilera y ñoño termina el periodo de creación de formas plasticas y audiovisuales, tenemos que hecer un cambio de 360 grados, he decidido que comienza el periodo taurino, empezaremos con el caso "paquirri". El ñoño ya me entiende durara unos 11 meses, el trabajo será complicado y duro pero ha de ser asi, la necesidad requiere tomar decisiones importantes y complicadas, claro todo bajo control y sin levantar sospechas, debemos ser cautos. Jasito no lo entenderas pero dile a ñoño que te lo explique, por cierto necesitamos tu "fragoneta". Lo dicho ser cautos y comenzar a mover hilos desde hoy que teneis la oportunidad. Seguimos en contacto y cuidado con las suspicacias no levanteis sospecha.

Un saludo del colegari. ... (ver texto completo)
Como estais por málaga? Por pamplona todo va muy bien, algo de frio pero se soporta bien. Tener mucho cuidado con las lluvias que estan pegando fuerte.

Un abrazo desde Pamplona.