Los Collaos
Hola Tamaraleños. Hace unos días que no entre en internet y veo que la gente está revolucionada. Bienve, el triplete me parece muy bien y se lo han merecido, pero porque estáis tan crecidos. Hasta que lleguéis a lo que ha conseguido el Madrid os queda un rato largo. Seguro que nosotros no lo vemos y eso si llegan. Manuel Alejandro, yo a Cristiano no lo fichaba ni por 100 euros!. Me parece buen jugador, pero no mejor que algunos que hay en el Madrid y no digamos de Kaká, ese si que es bueno!. Lo malo ... (ver texto completo)
Cuidao que eres malo Manuel Alejandro.. jeje, derbys andaluces en segunda eh? Te gusta verdad?
Mari, es verdad, a ver para que has dicho quien eres, con lo entretenido que estaba esto, nadie dice nada, y será que no hay cosas que contar, que está el pueblo mas que revuelto con las obras y lo que conllevan.. al alcalde se lo cargan de esta, menudo laberinto hay en la plaza.
En fin, yo seguiré aqui con mis nieves y mis hielos, jeje, que va, hace un tiempo de lujo, no el calorazo de Sevilla Manuel ... (ver texto completo)
muy buenas a todos! felicidades a todo el mundo pues este finde es san antonio. despues decirle al artista, que se compre un mono lo mismo hasta se lo pasa bien.... jose cuanto cuesta cristiano ronaldo 96 kilos? no esta mal florentino no..... fae que quieres hacer un curso informatico de arte? es que no te entendi bien. bdv deja un poco a jose con lo de triplete que me lo matas con ese tema jejejejej por cierto el año que viene hay muchos derbis andaluces en 2º no? jejejjejejeje. pasarlo muy bien ... (ver texto completo)
esto es un rollo, jose luis me gustaria ke dieras tu opinion sobre l triplete del barsa que estas muy callado. Aunque comprendo que ahora estais muy ocupados con el fichaje de kaka que es el que le va hacer ganar al Madid el triplete el año que viene, ¿o no? Que mala soy, pero es a ver si reaccionais un poco y se pone esto emocionante.
Venga! otro más.
Pero que os pasa? en este foro se acabaron los temas de conversación?. Tendremos que pasarnos al "arte"! jeje..
Saludos a todos/as.
preo bueno que esta pasando! se han quedado todos mudos y mancos! jara amiga o amigo no dices nada, o es que estas preparando algo? saludos y felices fiestas de san antonio para todos nosotros...
pero bueno que pasa, que aburrimiento de foro si lo se no desvelo quien soy, por lo menos estabamos mas revueltos. sevillano dode andas, bienve que estas preparado ya los tacones, y tu fae anda andaras. angel a todos que os pasa. estais cabreaos por que ha ganado el partido popular las elecciones o queeeeeeeeeeeeeeeee
Hola Tamaraleños. Por lo que parece nuestro amigo Jara pertenece al sexo masculino, lo cual es fácil de descifrar mirando su grafiti "sexy". A no ser que sea una chica y le gusten las mujeres. Pero estoy casi seguro que la segunda opción queda deshechada. Me gustaría saber que tal está el padre de Estebilla. La última vez que estuve en Solanilla le ví bastante mal. Espero que esté mejor ahora. Solamente desearos que paséis unas buenas fiestas de S. Antonio y espero veros en Julio cuando vaya a pasar ... (ver texto completo)
jara porque no intentas hacer un grafiti de san antonio o de la virgen de la fe, vomos si se puede claro, que estoy alomejor hablando de mas! estaria chulisimo no? pues si hay que reir es lo mejor del mudo. saludos jara
que me esta dando la risa... bueno gracias ya te pedire alguno. pero si no sabes quien soy, das por seguro que soy guapa o soy guapo? yo creo que tu si eres guapa, yo solo quiero buen rollo con con todos, y que en este foro se note que aunque entre semana el tamaral este desierto hay mucha gente que lo quiere mucho y que alli siempre hay muy buenos amigos y los habra. como el refran: la cara es el espejo del alma, pues este foro asi. pero jara me caes bien, saludos a todos.....
m. m...... tu a mi tambien me caes bien
quieres saber quien soy?...
yo soy el que rie cuando puedo...
yo soy el que lloro cuando lo necesito...
yo soy el que pinta este mundo con mis versos...
yo soy un grafitti incomprendido...
yo soy la JARA de la sierra...........
------------------------------ ---------
bueno te hare caso, buen rollo con todos
¡no mas derramamiento de sangre ¡... como dijo el Tampax.. ... (ver texto completo)
que me esta dando la risa... bueno gracias ya te pedire alguno. pero si no sabes quien soy, das por seguro que soy guapa o soy guapo? yo creo que tu si eres guapa, yo solo quiero buen rollo con con todos, y que en este foro se note que aunque entre semana el tamaral este desierto hay mucha gente que lo quiere mucho y que alli siempre hay muy buenos amigos y los habra. como el refran: la cara es el espejo del alma, pues este foro asi. pero jara me caes bien, saludos a todos.....
____? Sexy? Sexy
___y? Sexy? Sexy?
___? Sexy? Sexy? S
___? Sexy? Sexy? S
__? Sexy? Sexy? Se
_? Sexy? Sexy? Se
_? Sexy? Sexy? Se
_? Sexy? Sexy? Sexy?
? Sexy? Sexy? Sexy? Sexy
? Sexy? Sexy? Sexy? Sexy? Se
? Sexy? Sexy? Sexy? Sexy? Sex
_? Sexy?__? Sexy? Sexy? Sex
___? Sex____? Sexy? Sexy?
___? Sex_____? Sexy? Sexy
___? Sex_____? Sexy? Sexy
____? Sex____? Sexy? Sexy
_____? Se____? Sexy? Sex
______? Se__? Sexy? Sexy
_______? Sexy? Sexy? Sex
________? Sexy? Sexy? sex
_______? Sexy? Sexy? Sexy? Se
_______? Sexy? Sexy? Sexy? Sexy?
_______? Sexy? Sexy? Sexy? Sexy? Sexy
_______? Sexy? Sexy? Sexy? Sexy? Sexy? S
________? Sexy? Sexy____? Sexy? Sexy? se
_________? Sexy? Se_______? Sexy? Sexy?
_________? Sexy? Se_____? Sexy? Sexy?
_________? Sexy? S____? Sexy? Sexy
_________? Sexy? S_? Sexy? Sexy
________? Sexy? Sexy? Sexy
________? Sexy? Sexy? S
________? Sexy? Sexy
_______? Sexy? Se
_______? Sexy?
______? Sexy? ... (ver texto completo)
donde veas una pared en blanco.. okupala con un grafitti..
.. es arte.. alguno ya lo ha pillao, pero tu sevillano, pues eso.. y no te creas tan importante para que te dedique uno.. salvo que te de envidia, ya que lo sugieres.
ah m. m...... a ti si eh guapa para ti te dedico los que quieras, tu solo tienes que pedirmelo y te dedico alguno chulo.
hola, foreros os tengo un poco abandonados, pero es que he estado unos dias en la playita, lo siento si os doy envidia ji ji. ya mismo esta aqui san antonio que ganas tengo. me voy unos dias y no veas como esta esto, pero tranquilidad que con estas calores os poneis revoltosos. bueno espero veros a muchos de vosotros en las fiestas. y manuel alejandro no te preocupes te contaremos como transcurren. saludos a todos.
JE, JE, JE.... ¡Otro "virus de Dios"!
¡Como los que viven más abajo de la "cuestecilla"! JAJAJAAAA

Saludos a todos/as!