Tabernera, el peñón con nombre
YA SE QUE NO VIENE A CUENTO
---------------------------
he querido titular asi esta nueva intervencion mia en este medio, antes de que alguien se le ocurra hacer el comentario de que este
foro esta para otras cosas, pues bien, a mi me parece mas interesante hablar de otros temas antes que utilizarlo para decir si en sevilla
hace calor y hace frio en valladolid, y ademas porque pienso que internet es el unico espacio de libertad que nos queda (de momento),
en el que podemos expresarnos, opinar, ... (ver texto completo)
jara cuando sali del anonimato es por que no me encontraba agusto. otra cosa que por que sepan la gente quien soy no me voy a cortar un pelo en decir lo que pienso, y lo mas sguro que el hipocrita seas tu por no tener valor y decir qien eres o es que tienes miedo en espresar lo que piensas? y lo de el que diran hace tiempo que me dejo de importar.
DINEROS PUBLICOS DE SOLANILLA A los que no vean el foro de Mestanza. EL PP de Mestanza denuncia al alcalde. la fiscalia acoge la denuncia y ve posibles indcios de delito. EL PSOE recurre la denuncia, la fiscalia ya no ve delito. Que buscan los partidos solo perjudicarse unos a otros y no buscar o aclarar en donde se gastan los dineros publicos. 120-130 bordillos de un metro 240-250 metros cuadrados de plancha de hormigon a creernos 10 centimetros en todo su espesor, 24-25-40 metros cubicos de hormigon ... (ver texto completo)
Quiero con este artículo, transmitir un mensaje a todos los que visitan el foro de Solanilla del Tamaral, para que profundicen en lo más profundo de si mismo y se hagan las pertinenentes preguntas, a igual que yó. Es posible que si intentamos ver el bosque desde fuera, el concepto del mismo, nos resulte mas comprensible, que si nos situamos dentro, tal y como yo creo nos encontramos todos.

CÉLULAS INTELIGENTES DE UN ORGANISMO VIVO.

Todos los días me pregunto y mi mente se llena de confusión ... (ver texto completo)
jara hay que ver me ves el viernes y no me saludas! FAE si yo he conocido tus tiempos de hostelero igual que todos y me dan lo mismo los de ahora y los de antes, te ganaste la vida con eso no! pues deja que los demas hagan lo mismo, que seguro que alguna faltilla tendrias... que no es que a mi me interese, paso palabra. muy buenas fiestas, gracias a todos por como sois me haceis reir mucho y me lo paso pipa, como mis fiestas ningunas! saaaluludududosdos......
he querido titular asi esta nueva intervencion mia en este medio, antes de que alguien se le ocurra hacer el comentario de que este
foro esta para otras cosas, pues bien, a mi me parece mas interesante hablar de otros temas antes que utilizarlo para decir si en sevilla
hace calor y hace frio en valladolid, y ademas porque pienso que internet es el unico espacio de libertad que nos queda (de momento),
Hola Jara, por supuesto que lo de ser hombre o mujer no es lo más importante, pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es en que no te des a conocer y que el ser anónimo te de más libertad para escribir unas cosas u otras con más libertad. A mí me conocen casi todas las personas que están en el foro y por eso no voy a dejar de decir lo que pienso. No me coarta en ningún sentido. Lo que si te puedo decir que hablar con alguien a quien no pones cara es más reprimido que si a esa persona la conoces. ... (ver texto completo)
La verdad, Jara, me sorprende que después de la entrada un tanto agresiva y faltando el respeto a algunos de los que escribimos aquí, (que por cierto, en lo que a mí se refiere, me lo paso por el forro), ahora cambies tu actitud o táctica, como lo quieras llamar, una vez visto los resultados. Pero en fín, en mi opinión creo que todos sabemos quien és cada cuál aunque no le asignemos una cara. En relación a tu comentario sobre el uso adecuado de éste medio, te vuelvo a repetir (y no sé porqué te ofendió tanto), cada cuál hace el uso que crea oportuno de él, (chistes, dibujos, cualquier tipo de comentario e incluso aquellos que no seamos capaz de hacer o reprochar a la cara) eso sí, con un mínimo de educación y respeto en aquellos que no compartimos, sobre todo por no crear mal royo (que seguro estoy, un foro no es para eso), para eso, no necesitamos internet, necesitamos otra cosa. Me gustaría que aquí se hablara abiertamente de cualquier tema, teniendo claro, el concepto de Libertad de expresión. Ahora, dicho ésto, espero lo entiendas ésta vez, pués yó, no quiero crear polémica con nadie, ignorar a nadie o insultar a nadie en un foro, si lo merece, sin lugar a dudas lo haré, pero no aquí.És mi opinión y espero sea respetada.
Saludos a todos y VIVA SAN ANTONIO! ... (ver texto completo)
Con respecto a lo del agua de Solanilla del Tamaral, yo he estado personalmente en Mestanza a dar mis quejas y pedir las explicaciones oportunas. Me han facilitado, las tarifas, pero el alcalde en ese momento se hallaba ausente. Comprobé que había errores y seguiré observando las posibles deficiencias en los recibos. Si veo que es así, moveré los hilos que hagan falta. Yo no me apasiono con las cosas, cuando hay que hacer algo, lo major es actuar y eso es lo que haré, si me siento perjudicado.
Como todos los años, hoy día trece de Juanio, se ha celebrado la fiesta de San Antonio. He sentido una gran pena de no poder estar, pero a veces las circunstancias mandan. Espero que todos los que habeís asistido lo hallaís pasado bién. Una persona de Solanilla, está hospitalizada, Esteban padre, le deseo una pronta recuperación. Cada vez que falto a un festejo de esta localidad, me resulta penoso, espero las condiciones cambien para mejor y poder como es mi garn ilusión, pasar largas temporadas ... (ver texto completo)
vaya, vaya.... como esta esto. FAE ¿a que te refieres que ojala alguien fuera capaz de montar una terraza como la que tu montaste? eres un poco modestillo no? bueno eran otros tiempos. ya mismo esta la orquesta tocando que viva san antonio a disfrutarlas.... saludos
Como no sé quien eres, alomejor no has conocido aquellos tiempos y los posteriores al dejarlo yo, pero alomejor sí, quien sabe. Por eso, he revisado el párrafo que escribí, y no hay ningún error en el comentario, por tanto, quiero decir lo que plasmo. Y por cierto, ¿modesto yó? ¿porqué? digo lo que pienso y creo,ójala la monten como mínimo, con el entusiasmo que la tube yo o más, que más me alegraría. VIVA SAN ANTONIO BENDITO!
Yo canto porque el presente
no es de pena ni es de llanto,
por eso es que cuando canto,
canto lo que el pueblo siente.

Soy del pueblo,
pueblo soy,
y adonde me lleva el pueblo
voy.
... (ver texto completo)
vaya, vaya.... como esta esto. FAE ¿a que te refieres que ojala alguien fuera capaz de montar una terraza como la que tu montaste? eres un poco modestillo no? bueno eran otros tiempos. ya mismo esta la orquesta tocando que viva san antonio a disfrutarlas.... saludos
Hola a todos/as!
Jose Luis, no quería que faltase en el albun de fotos,éste rinconcito del pueblo en el que muchos de nosotros hemos pasado muy buenos momentos, fiestas, botellones, bailes, comilonas,..... o simplemente mirando las estrellas y contando chistes. Tambien últimamente, como bien dices, jugando al truque y al mús, con unas cervecitas a la vez que tomábamos el fresco. Tengo muy buenos recuerdos de ésta etapa de mi vida, en la que me dediqué a la hostelería en el pueblo.
Ójala alguien, ... (ver texto completo)
muy buenas! jose luis es verdad lo que dices, de cristiano pero lo de 30 kilos no lo sabia, es una cagada si señor. y lo de kaka si es un fichaje muy muy bueno. aqui tambien esta la calo dando caña ya, piscinas, etc estan llenas ya de gente es normal llego el verano jejeje. jara al final me dedicaste uno jejejej menos mal que no era importante para ti sino..... veras te lo digo por tu insistencia conmigo jejejejej. señores ya queda muy poco para san antonio pasarlo muy bien beber con moderacion y ... (ver texto completo)
Si señor Emi, faltaba esta foto en la colección de Solanilla. Lugar emblemático del pueblo sobre todo en verano, donde la temperatura es siempre dos o tres grados mas baja que en el pueblo y nos ayuda a soportar las noches de mucho calor. Lugar donde algunos han mordido el polvo, como dice nuestro amigo Alfonso, jugando al mus. O es que no os acordáis aquellas noches en que nos tenían que echar casi porque ya eran casi las tres de la madrugada y todavía seguíamos jugando a las cartas. Espero que ... (ver texto completo)