Me lo temía Marce. Nuevamente se produce el adelanto mientras se escribe. Un abrazo
Pepe, estábamos escribiendo a la vez. Buenas noches y un abrazo.
Miguel, a un tío activo como tú, seguro que el endocrino te ha dado buenas noticias.
Abrazos.
Me lo temía Marce. Nuevamente se produce el adelanto mientras se escribe. Un abrazo
Saludos a Manolo, Rafi, Miguel, Luísmi, Adela y Pedro, Mariano y supongo que no tardará en aparecer el amigo Marce. Buen descanso para todos y cuidaos mucho.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha tocado currar un poquito, porque andamos de reformas en el baño, así que esta noche dormiré con agujetas.
Besotes.
Espero que la visita al endocrino haya sido satisfactoria Miguel. Un abrazo
Buenas noches a todos los que han saludado hasta el momento. Hoy se me fue el santo al cielo y no entré por la mañana. Nunca es tarde. Por aquí el sol ha sido el protagonista y ahora ya está helando. Este tiempo es horrible, vamos a pasar sed si ni cambia. Abrazos para todos
Luismi, mala pinta tienen los pantanos ahora y que puede ir a peor. Ojala tengamos una buena racha de borrascas que sirva para llenar estos embalses que están casi secos. Un abrazo
A soñar con los angelitos.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Los nocturnos parece que se retrasan hoy.
B+a.
Hola Manuel gracias por contestarme mi padre me dice que si puedes decirle a tu prima Conchi que le gustaría saber de ella nosotros vivimos también en Valencia en Alfafar y le gustaría saber de ella su correo electrónico es alfonso. 63@hotmail. com si pudieras darselo por si quiere ponerse en contacto con el gracias por todo
Buenos días Raul, ya contarte con mi prima Conchi y le di el correo de tu padre, un saludo, matapollos
Recuerdos al Campo Grande, a Zorrilla y al Río Pisuerga.
B+a.
Oído cocina Luísmi. Un abrazo
Así es, Mariano. De momento el Athletic Club le Gans 2-1 al Español.
Abrazos.
Buenas noches Marce. El Madrid sacó el partido adelante aunque le costó Dios y ayuda. Es increíble lo que se nota la falta de un jugador como Benzemá. A ver si se recupera, porque el Barsa parece que vuelve por sus fueros y el resto de equipos cada vez compiten mejor. Un abrazo
Pepe, cuando falta el que marca los goles, todos los equipos se resienten. La suerte es que de los cuatro que perseguían, ninguno ganó.
El Barcelona todavía está a mucha distancia.
A ver si se recupera pronto Karin.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos tenido otro día de sol y buenas temperaturas, ideal para pasear, pero no tanto para el campo.
Besotes.