Diógenes Revive

Qué bien Luismi qué podáis estar por allí disfrutando de la famila y de nuestra tierra.
Buenos días Loli.
La verdad es que si, los momentos de compañía con los seres queridos, son los mas importantes, y los que más se recuerdan luego.
B+a.
Diógenes Revive

Y ahora ya si os dejo con esta pandilla de amigos de nuestro primer encuentro en Solana.
Fue un día mágico para todos nosotros y lo recordaremos con mucho cariño.
Os deseo a todos que paséis un gran fin de semana y no olvidéis nunca ser muy felices.
Muchos besitos para todos.
Diógenes Revive

Qué fotos más bonitas y que recuerdos tan entrañables ojalá y pronto nos podamos ver de nuevo.
Diógenes Revive

Qué bien Luismi qué podáis estar por allí disfrutando de la famila y de nuestra tierra.
Diógenes Revive

Por Castellón 13° de temperatura y muy nublado dan agua ya veremos a ver después lo que nos hace.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y hoy ya nos han saludado Manolillo que ya se va de caza Pepe Rafi y Miguel.
También quiero saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con la escopeta al hombro y Pepe.
Por Aoslos muy nublado, 6° y el móvil dice que a las 9 empieza a llover.
También dice que la semana que viene nevar.
Buen ginde y un beso
Ginde no finde.
Que foto más bonita y que triste que Manolo ya no se encuentre entre nosotros.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda con la escopeta al hombro y Pepe.
Por Aoslos muy nublado, 6° y el móvil dice que a las 9 empieza a llover.
También dice que la semana que viene nevar.
Buen ginde y un beso
Preparando el equipaje, me voy de Monteria hasta la tarde, matapollos
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y por todos aquellos que se les ha "olvidado" ponerse la vacuna para que recapaciten y piensen en el daño, a veces irreparable, que estan causando.
Un beso
Me despido por esta noche y os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana. Besotes.
Acabamos de llegar de Mestanza, cuñaito Manolo, y yo.
Hemos estado en el bar Los Arcos, para dejar ya los últimos décimos de lotería de la virgen.
De paso hemos saludado a Jose y esposa, el cafetito no ha faltado.
B+a.
Buena envidia me da, Luismi.
Los cafés que prepara mi hermano están muy ricos y ya tomármelos allí, en mi casa, es el no va más.
Abrazos.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Hoy ha tocado viaje a Getafe y ahora viendo el arranque de la jornada de Liga, que ya estaba echando de menos el fútbol.
De momento Levante y el Athletic Club empatan a cero.
Besotes.
Acabamos de llegar de Mestanza, cuñaito Manolo, y yo.
Hemos estado en el bar Los Arcos, para dejar ya los últimos décimos de lotería de la virgen.
De paso hemos saludado a Jose y esposa, el cafetito no ha faltado.
B+a.