Buenas tardes noches, amigos diogeneros.
Parece que arranca a nevar por aquí. Espero que no incordie mucho, y que nieve en las pistas de esquí. Aquí abajo con que llueva nos apañamos.
Besotes.
Paisanos mucho tiempo sin deciros nada, pero olvidaros nunca, os tengo en mi Corazón.
Deciros q llevo un tiempo muy mal me han operado 2 veces d la columna, aún sigo d médicos me está costando salir pero
para adelante siempre....
Deseo q vosotros estéis todos bien ¡
Bscos p todos.... Volvereeee.
Buenos días prima.
Qué alegría verte por nuestra ventanilla, y qué alegría comprobar que tus dolencias van mejorando, aunque ya tenemos noticias por otras fuentes de información.
A seguir así, y que te veamos más por aquí.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, Miguel, Adela y Pedro.
Por Aoslos muy nublado y dice el del tiempo que podemos tener nieve.
Un beso
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para el primo Manolo que ha sido el primero y para los que saluden después, por Alcobendas lloviendo y por el aeropuerto niebla, luego veré lo que hace por Mejorada, esta semana toca hacer de taxista, abrazos
Estoy con la tablet, prometo aprender rapido... Jajaja
Torpecilla, un beso y me alegro verte en esta ventanuco, vete pronto para dentro que se te constipa el hociquillo.
Un beso chiquitina
Estoy con la tablet, prometo aprender rapido... Jajaja
Paisanos mucho tiempo sin deciros nada, pero olvidaros nunca, os tengo en mi Corazón.
Deciros q llevo un tiempo muy mal me han operado 2 veces d la columna, aún sigo d médicos me está costando salir pero
para adelante siempre....
Deseo q vosotros estéis todos bien ¡
Bscos p todos.... Volvereeee.
Holaaaa
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda, como los jabalíes, por el monte.
Por aquí el cielo está muy nublado y solo 2°.
Esta semana dan nieve, esperemos que sea así para quese vayan recuperando las presas que dan penita de verlas.
Un beso
Vamos preparando los archeles que nos vamos de Monteria, m
Voy a seguir viendo el fútbol, que está mañana me he dado un buen sobo de andar por el monte con mi hija.
Que descanséis.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Se me ha escacharrao elóviñ, así que no sé si las claves están bien.
Ahora lo veremos.
Besotes.
elóviñ no, el móvil.
Buenas noches, amigos diogeneros.
Se me ha escacharrao elóviñ, así que no sé si las claves están bien.
Ahora lo veremos.
Besotes.
Diógenes Revive

Qué bien Luismi qué podáis estar por allí disfrutando de la famila y de nuestra tierra.
Buenos días Loli.
La verdad es que si, los momentos de compañía con los seres queridos, son los mas importantes, y los que más se recuerdan luego.
B+a.
Diógenes Revive

Y ahora ya si os dejo con esta pandilla de amigos de nuestro primer encuentro en Solana.
Fue un día mágico para todos nosotros y lo recordaremos con mucho cariño.
Os deseo a todos que paséis un gran fin de semana y no olvidéis nunca ser muy felices.
Muchos besitos para todos.