Según he visto hace unrato, el lMadrid y el Paris Sant Germain van empatados a cero, hasta que no termine, no volveré a verlo, me cambio a la 2, que hay un programa de falmenco bueno, Hasta mañana
Buenas tardes, preparado para ver el paris san Germán y el real madrid, matapollos
Poca gente hoy por el pueblo, matapollos
Buenas tardes, preparado para ver el paris san Germán y el real madrid, matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Loli, Pepe, y Rafy.
3º en los madriles, y sin lluvia.
Vamos a por el martes.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Lolilla y Pepe.
Lolilla preparando los achiperres de la limpieza y Pepe seguro que la mochila para salir a caminar.
Un beso para ellos y para los que vayan entrando a lo largo del día y la noche.
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos.
Os quiero saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón buena temperatura ayer llegamos a los 21°
Bueno pues vamos a comenzar el día con alegría que yo hoy lo tengo completito jjjjjj hoy tocan pintores que me traen unos muebles y hay que dejar bien la habitación así que como os digo hoy no me voy a aburrir.
Bueno os deseo a todos que paséis un gran día y no olvides nunca ser muy felices muchos besitos.
Me alegro que estés bien Loli. Al menos el optimismo y la fuerza que transmiten tus mensajes así me parece. Cuídate mucho y sigue con esa vitalidad. Un beso
Buenos días a los madrugadores. Loli anda ya programando la jornada que parece la va a tener movida. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí amanece con el cielo despejado. La gran luna da claridad y puedo ver en la casi oscuridad que hay a estas horas. Buen martes para todos. Abrazos
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos.
Os quiero saludar a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Por Castellón buena temperatura ayer llegamos a los 21°
Bueno pues vamos a comenzar el día con alegría que yo hoy lo tengo completito jjjjjj hoy tocan pintores que me traen unos muebles y hay que dejar bien la habitación así que como os digo hoy no me voy a aburrir.
Bueno os deseo a todos que paséis un gran día y no olvides nunca ser muy felices muchos besitos.
Pues nada, mientras me preparo para ver el Mallorca - Athletic Club, me despido por hoy.
Que descanséis y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy por fin nos ha caído un poco de lluvia, aunque los del tiempo avisan que mañana vuelve la sequía.
Besos.
Feliz día de San Valentín para tod@s.
B+a.
Saludos para Luísmi que estábamos escribiendo a la vez y salió tu mensaje antes. Buen día. Un abrazo
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Lolilla y Manolo.
Por aquí llovieron cuatro gotas anoche, hace viento, como la mayoría de los días, muy nublado, 2° pero la sensación térmica esde -2°.
Feliz día de San Valentín.
Un beso
Feliz día de san Valentín a todos, pasarlo bien, matapollos
Diógenes Revive

Y nada vamos a comenzar la semana que está nos toca de mañana pero siempre con alegría de poder disfrutar de ellos y llevarlos al cole.
Bueno amigos os dejo y lo dicho preciosa todos que paséis un gran día y no olvides nunca a ser muy felices muchos besitos.