Don Quijote, SOCUELLAMOS

El próximo sabado día 14 de julio, se celebrará en el Pabellon Municipal Roberto Parra de Socuéllamos, un torneo triangular de futbol sala en conmemoración de la despedida de soltero de Oscar Marchante Gonzalez "Grillo". El torneo será entre tres combinados de jugadores locales y algunos venidos de Madrid. La entrada es totalmente gratuita y se repartirá cerveza fresquita hasta agotar existencias.
Para recoger las cervezas teneis que preguntar en el propio pabellon por Pedro. La hora de comienzo...
Hola, mi socuellamino, te amo, que nunca se te olvide.
-tu amada-
[googlebarvip= 5].
Hola:
Yo vivo en tarragona pero mi abuelo era de socuellamos y aunque nunca he ido alli me gustaria mucho. Sobretodo para conocer mis raizes, tambien quiero dar las gracias a mi tia pilar (ibiza)por ivitarme a ir cuando quiera a conocer a la familia.
Hola soy una socuellamina que vive en valladolid hace 21 años y me acuerdo mucho de mi pueblo un saludos a todos los socuellaminos.
Hola, soy hija de socuellaminos, fabricada en Socuellamos, aunque ya nací en Alicante. Siempre he tenido devoción por este pueblo, porque los veranos de mi infancia han sido los mejores, y siempre, en la casa de mi abuela, en la C/ Villarrobledo, cerca de sus huertas. Como esos recuerdos...nunca. Mando un saludo a TODOS los socuellaminos y paisanos. Besos. Una alicantina manchegueta.