La iglesia ha quedado perfecta, haber lo que dura. Muy bonita, y el sñr. Cura del pueblo, una persona amable por encima de todo, que le pasa como al Rey de
España, que aunque la gente no crea en ésto. Pero ellos se ganan el cariño de
La gente por lo bien que lo hacen todo y lo que intentan siempre contentar a
Todos, cosa que no es fácil, lo digo por los no creyentes, que son respetables
Aunque no se compparta la ideología, yo por lo menos que sí soy creyente.
Que bien quedaría un pedazo de polígono industrial como la copa de un pino.
Ahí dentro en ése edificio está el circo, y los payasos dentro claro...
Pese a quien pese, este ayuntamiento ha conseguido cosas que todo el mundo esperaba: nueva depuradora, instituto de secundaria, etc..
Además de actos culturales, etc. El que lo quiera ver que lo vea, y el que no, que siga criticando. En fin, algunos parece ser que no saben hacer otra cosa.
Hola "erraeño":
No se cuando leerás este mensaje en el que quiero deciros que el día 18 os deseo lo mejor.Con el pensamiento estaré con vosotros.

¡Ah! Cuidado con los chorizos que tiene preparados PELO-PINXO, que este es un poco borrricote en cuestión de comida, fíjate que a mí me dijo que para ponerme hermosona ja, ja, ja me había de comer un montón de carne, y un montón de chorizos..ja.ja.¡Lo que me pondría es, como una VACA LECHERA , ja, ja!.

Bueno te dejo hasta otro momento. Muchos besos ... (ver texto completo)
Soy la provenciana que se suma a las charlas del S. Fotógrafo y la Sra mayor, aclararé que aunque provenciana de nacimiento y corazón, no vivo en El Provencio, siempre que puedo me doy una vueltecita y, como lo quiero, me preocupa toda su problemática, que es mucha .Encantada de saludaros.Un abrazo.
Algún día habrá que hacer un homenaje a Javier Mayoral. Lo buenos ratos que nos hace pasar lo merecen todo. Es un gran pedroteño.
Paisanos y paisanas colaboremos todos para que se hagan unos carnavales inolvidables este año, llenos de color y alegría por nuestras calles. Besitos.
Aqui la gente pide mucho., no??
Sr. Fotógrafo, un placer volverlo a leer, y como la provenciana que se suma a estas charlas me congratulo de su vuelta. No es un buen dia para mi, no obstante siga escribiendo, y seguire siendo fiel lectora, aunque no vivo en el pueblo, es una forma de estar en contacto con él y su problematica. La provenciana si parece vivir alli, con lo cual puede aportar mas información, sera un placer leeros a ambos. Un saludo para la los dos. La sra mayor y provenciana por supuesto.
Estupendo el concierto de la banda de cornetas junto a la banda juvenil de Mostoles, un concierto precioso por parte de las 2 bandas y que se cerró con la interpretación de Oh! Bendita Estrella, interpretada por todos los músicos en el escenario.
Enhorabuena a todos ellos, esperemos que vengan mas conciertos como este.
Suerte.
Ola soy dana tengo 30 año y busco trabajo urgente por la tarde en tomelloso.
Para esa que critica a la alcaldesa que se presente a las próximas elecciones y si sale que haga todo lo que dice.
Hola paisanos, estoy leyendo en el foro que hay una asociación juvenil que realiza actividades, este foro también lo hacen ellos? está muy bien esto de enviar mensajes.
Saludos.
Un saludo para juan carlos de elche alias ataud. De un antigua amigo del colegio.