Iglesia parroquial.- Vista desde el coro, EL PROVENCIO

¿ conoceis al zetor ? dice que es el mas animal del pueblo "con diferencia" y ¿ es verdad que fue dos años seguidos el mas bruto del pueblo ? si lo conoceis contestarme.
Tenemos una iglesia preciosa y una de las más bonitas y monumentales de la comarca. Creo que ha sido un gran acierto la restauración que permite así apreciar mejor su belleza.
La iglesia ha quedado perfecta, haber lo que dura. Muy bonita, y el sñr. Cura del pueblo, una persona amable por encima de todo, que le pasa como al Rey de
España, que aunque la gente no crea en ésto. Pero ellos se ganan el cariño de
La gente por lo bien que lo hacen todo y lo que intentan siempre contentar a
Todos, cosa que no es fácil, lo digo por los no creyentes, que son respetables
Aunque no se compparta la ideología, yo por lo menos que sí soy creyente.
A mí también me encanta mí iglesia, la restauración, preciosa y llena de gusto, hasta los canceles(que creía que no quedarían bien)son una pasada, dan grandiosidad al templo.A las señoras, que desinteresadamente, limpian y cuidan que todo esté a punto , muchísimas gracias de una provenciana, de corazón.
Bravo por la restauración de la iglesia. Magnífica. Llena de gusto. Me reconforta comprobar la belleza y la grandeza del templo. ¿Por qué no se ha seguido tan buen criterio para cuidar, por ejemplo, el conjunto monumental del pueblo, que hace treinta años era bien bonito? ¿A alguien no se le ha pasado por la cabeza que a lo mejor se debería hacer Pedagogía desde las instituciones?. Es una pena que en el pueblo cada uno construya como le dé la gana.