Si todo esta tan bien y ya no puede mejorar mas o no sabeis como lo mejor es que marcheis para vuestra casa y dejeis espacio para alguien que no se resigne con lo que hay e intente gestionar mejor los recursos o por lo menos lo intente. Un poco de autocritica no mata a nadie.
Hola me llamo luis de leganes, hace mucho tiempo que no os escucho tocar, no lo haceis mal, pero haciendo la marchas para que toque un solo corneta y el resto le acompañen, al igual que el ritmo de los tambores, asi tambien tengo yo una banda.
Hola,

Me gustaría saber a que Víctor Gabaldón haceis referencia, al señor mayor que murió hace unos años, o al maestro. ¿Quién es Víctor en la foto? Yo creo que es el señor que murió hace unos años, pero no le identifico si es el de la mula o el de la bicicleta.

Muchas gracias.
Bueno esta que bayais escribiendo algo en la pagina
Ahunque sea para criticar algo es algo adelante
Saludos de
Cerropicorzo.
Se puede solucinar igual que en otros pueblos con negociaciones politicas que es por lo que cobrais y ademas como sois tan listos y tan buenos (segun vosotros) algo se os ocurrira, yo cuando me presente ya pondré mis soluciones, que parace que solo llegais a negociar la mejor mesa para un buen agape regado con abundancia de vino y copas todo ello pagado por el contribuyente claro esta, por que si pagais vosotros sois un poquito mas recatados y mirais mas el dinero que es justo lo que tendríais que ... (ver texto completo)
¿Cómo se puede solucionar el siguiente problema?: Que los basureros cobren más y trabajen menos, que se dé más y mejor servicio, que el gasoil de los camiones de basura no suponga un incremento de gasto y que además a los contribuyentes nos rebajen el impuesto de basuras. Pensad bien cómo váis a contestar, para que luego (si alguna vez gobernáis)lleguéis a la Mancomunidad de servicios con soluciones claras y reales y no con utopías que no se puedan cumplir y causen el rechinar de dientres entre los votantes de vuestras filas...
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Ciertamente leer el libro de festejos da pena, quien ha visto las fiestas y quien las ve, pero mi opinion es que la culpa es de todos, ya que nadie se moja.mientras haya pirata, kijote y demas bares sobra todo lo demas, en fin.son vuestras fiestas, espero que un año me vuelvan a animar para ir.
Creemos que vivimos
Cuando en realidad morimos un poco cada dia
SOLEDAD.
Eficacia policial.
Para la duquesa mayor me imagino que tu trabajas para poder comer pues igual al los que tienen los garitos y si te asfisias en los garitos y quieres estar solo con por gente pues tienes opciones o te sales al fresco en la puerta de tu casa o te vas a cualquier orilla y luego cuando llege el invierno haces lo mismo fina.
Como quereis que no suban los impuestos si cada vez tenemos que ir mas de comilonas y de bebidonas y ademas invitar a los que nos votan.
Lo tendreis que pagar entre tos, no?

¿quien soy?

Solucion: sam y edlacla le.
Yo, reconozco que nunca antes vote en elecciones algunas, mas por la decepción continua que me ofrecian los politicos del momento, que por falta de compromiso, aunque algunos digan que la juventud de ahora no se compromete, vaya por delante que tengo 30 años. Pero en las ultimas elecciones generales, si vote, y lo hice por jose luis rodriguez zapatero, al que a pesar de no tenr yo una definición politica clara, lo vote por que la objetividad, despues de meditarlo sosegadamente, me llevo a ello.
La ... (ver texto completo)
Nada...lo dicho...Mamacenas a sacar cubos.
Y las basuras con una subida media del 6% que te parece eso entre el año 2000 y el 2006 una subida del 36, 5% de 25 a 34 euros, y sin recibir nuevos sevicios como la recojida todos los dias de la semana como ya pasa en muchos lugares, seguimos en el siglo xx con la recojida pero la recaudación si es del siglo XXI, captas esto o no te quieres enterar.
Tu pensamiento como tu nombre esta muy próximo a tu partido, el nombre te lo puedes cambiar y las ideas refrescarlas un poquito.
Eso de ¿lo captas? te delata, ya se quien eres.
Con lo del ibi te comento aunque supongo que lo sabrás pero tu defensa del equipo de gobierno te impide reconocer, que aun siendo la base imponible la misma desde el año 2002 cuando empezaron a diferenciar entre construido y suelo, la base liquidable nadie sabe porque entre dicho año y el 2005 me ha subido 9000 euros, y el tipo impositivo desde que tengo recibos (año 99) era del 0, 590%, en el año 2000 pusieron 0, 750% y luego ya con lo del suelo y lo construido se ve que se les hizo mucho y lo redujeron un poquito al 0, 730%,
En total el valor catastral me lo hansubido al doble pero el impuesto un 74% y el tipo impositivo ha subido en tres años el 23%, te pongas como te pongas esa es la realidad que cualquiera puede comprobar en sus recibos, ¿lo captas? ... (ver texto completo)