EL
CENTRO DE SALUD, te lo pongo en mayusculas por si no lo ves. Y ademas: concesión de subvenciones para el arreglo de
caminos rurales, subvención para el CAI (guarderia), ampliación del
colegio Hospitalillo, ampliación del colegio Nta. Sra de los Angels (se está haciendo), planes de empleo...y otras actuaciones relevantes y de importancia para el
pueblo.
Hizo menos Carlos Moro (ex delegado del gobierno PP) y le hicisteis una Avenida en el Poligono Industrial Fantasma, digo fantasma, por que solo
... (ver texto completo)