Al 25/05/07 de las 17-41-04, respecto a los bares, quitando el verano y alguna que otra fiesta¿cuanta gente va a los bares?con los que hay sobra.
Para no tener que salir a estudiar y tener un instituto hay que tener mas habitantes, ahora si quieres ponemos a las madres como conejas.
Si los paso de cebra no se utilizan¿puede ser por la mentalidad?porque en las ciudades donde estan hace tiempo la gente los usa, hay que darle tiempo al tiempo.De donde salen ese "ciento "de personas ¿tanto parao hay?. ... (ver texto completo)
Para no tener que salir a estudiar y tener un instituto hay que tener mas habitantes, ahora si quieres ponemos a las madres como conejas.
Si los paso de cebra no se utilizan¿puede ser por la mentalidad?porque en las ciudades donde estan hace tiempo la gente los usa, hay que darle tiempo al tiempo.De donde salen ese "ciento "de personas ¿tanto parao hay?. ... (ver texto completo)