La gente de Vva. De los Infantes, no es ni mejor ni peor que cualquier otra.Dejemos ya de decir estupideces!
Y de lo que no hay duda es que hoy por hoy es un gran pueblo, gracias a que tuvo una Gran Historia.
Animo a todos aquellos que aun no han podido verlo, a que hagan un esfuerzo por visitarnos, sea como fuere, no les dejará indiferentes.
Te.Pacheco.(tito).
Soy familia de fernandez de la torre cozar me parece que sois unos primos de canarias yo soy hija de andrea fernandez de la torre de cozar, matea era mi abuela si os llamais agustin o jesus y vuestro padre juan antonio es es mi ale_mejias@hotmail.com.
" De Juana Chaos participó desde 1985 y hasta la desarticulación del "comando Madrid" en 11 atentados terroristas que costaron la vida a una veintena personas.

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas. Acabaremos a carcajada limpia", escribió tras el asesinato en Sevilla, en enero de 1998, del concejal Jiménez-Becerril y su esposa. Es un h... De la g. P.


Steven.
De Juana Chaos: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales" Y tú ¿por qué no te mueres h. De la G.P.?
Vivan esos pizarrines que suenan como dioses y demuestran su saber y abilidad tocando esos instrumentos "que sigan asi"
[GoogleBarVIP= 2].
"colegari" se me pasaba el felicitarte que ayer fue tu dia de parte de todos y lo pases bien...nos veremos pronto...aries.es
[googlebarvip= 2].
Villa Villamanrike.y viva que-07.
Juli eres un macarra;si te visto comerte los mocos ¿como estas ?soy el edu desde mallorca un saludo a ti y atos los cortijeros de los pascuales.
Me estoy pensando lo del puente si ir al pueblo o no, el cuerpo hay que darle descanso y son ya cinco semanas subiendo al pueblo y castigando el higado, estuvimos en el concierto del arroyo y de p.. Madre como siempre los ultimos pero guay..hoy el cuerpo arrancando poco a poco.un saludo.ARIES.ES
[GoogleBarVIP= 2].
En el puente de los Santos vamos a ir a este pueblo que me parece maravilloso, nos quedaremos en La Morada de Vargas, espero que este bien, vamos a ir con mucha ilusion.
Oye os vemos entonces en el pueblo no...?
De.
Apesar de que villamrique no me wusta en realidad es maravilloso
Saludos desde torre de juan abad
anonimo.
Como tan los colegaris? Miguel claro que nos veremos al moscatel le hemos dado buena cuenta este fin de semana. A los de la feria de jaen espero que se les este dando bien los preparativos, a los demas os vere en el pueblo, si dios queire. Los piratas de madrid tener cuidado con los "hurtos de banda".

Un saludo del colegari.
Santos: Juan Leonardi, presbítero; Dionisio, Rústico, Eleuterio y Domnino, mártires; Dionisio Areopagita, Arnoaldo, Gisleno, Lamberto, obispos; Diosdado, abad; Luis Beltrán, Pedro el Gálata, confesores; Andrónico, Atanasia, Publia, abadesas; Abrahán y Lot, patriarcas.
9 de Octubre
San Dionisio, Obispo, y compañeros mártires (s. III)
Por san Gregorio de Tours sabemos que Dionisio vino de Roma a París, a mediados del siglo III. Fue el primer obispo de París y uno de los primeros evangelizadores ... (ver texto completo)
Hola soy juan carlos de la ciudad de piura - peru, bueno les agradeceria de antemano, si pudiese contar con ustedes para un asesoramiento de la instalacion de una granja de pollos de carne; gustosamente estare atentos a su pronta repuesta o algun comentario a traves de mis email: loptez@hotmail.com, loptez@hotmail.com, muchas gracias.