Apesar de que villamrique no me wusta en realidad es maravilloso
Saludos desde torre de juan abad
anonimo.
Como tan los colegaris? Miguel claro que nos veremos al moscatel le hemos dado buena cuenta este fin de semana. A los de la feria de jaen espero que se les este dando bien los preparativos, a los demas os vere en el pueblo, si dios queire. Los piratas de madrid tener cuidado con los "hurtos de banda".

Un saludo del colegari.
Santos: Juan Leonardi, presbítero; Dionisio, Rústico, Eleuterio y Domnino, mártires; Dionisio Areopagita, Arnoaldo, Gisleno, Lamberto, obispos; Diosdado, abad; Luis Beltrán, Pedro el Gálata, confesores; Andrónico, Atanasia, Publia, abadesas; Abrahán y Lot, patriarcas.
9 de Octubre
San Dionisio, Obispo, y compañeros mártires (s. III)
Por san Gregorio de Tours sabemos que Dionisio vino de Roma a París, a mediados del siglo III. Fue el primer obispo de París y uno de los primeros evangelizadores ... (ver texto completo)
Hola soy juan carlos de la ciudad de piura - peru, bueno les agradeceria de antemano, si pudiese contar con ustedes para un asesoramiento de la instalacion de una granja de pollos de carne; gustosamente estare atentos a su pronta repuesta o algun comentario a traves de mis email: loptez@hotmail.com, loptez@hotmail.com, muchas gracias.
Jesús, ciertamente es un abverbio y creo que se escribe todo juntito. Menos me gustas tú que las gentes de Vva. De los Infantes.-.
Hola soy Alejandro hijp de paula que a la vez es hija de la pancha y del pancho vivo en Murcia voy en agosto y en diciembre al pueblo tengo mucahas ganas de ir!vamos terrincheros¡.
Miguelin:yo no ago de pirata ni na lo unico que ice fue meter 1 foto con mejores vistas y ya si no te gusta la competencia mala suerte es lo que ai.
Por cierto la foto es mia
Uno de valencia EL JULI.
Un saludo para la gente que vive en esa calle que son pocos pero buenos, un saludo de vuestra vecina.
Colegari, cuidading con el finde, deja algo pal proximo que sera largo y duro, lo cual tienes que reposar para estar en forma y cumplir como es debido.
ARIES.ES.
[GoogleBarVIP= 2].
¿ es verdad que hace frio por las noches ? es para ir preparado porque por aqui aun se puede ir de verano.Aunque el moscatel es bueno para entrar en calor rapidamente.
Sergio, me hace falta un apoderado para el torero que sea bueno y econoimico para que siga la carrera ya que inspiracion no le falta.El cartel esta preparado para su impresion, solo le falta la lidia.
Bueno sin mas canseras un saludo a todos, M, V.
[GoogleBarVIP= 2].
Mis dos virgenes son la carrasca y la virgen de consolacion de montealegre del castillo(albacete)
viva la virgen de la carrasca y la virgen de consolación.
Que bonita y hermosa eres virgen de la carrasca vendita tu eres entre todas las mujeres protejeme a mi ya a quien quiero junto a la virgen de consolacion.
Este año los pizarrines no han desentonao.Lo han hecho muy bien.Seguir mejorando.Un saludo para todos.
Asistimos a una ceremonia fascinante, la feria de las vanidades que se acaba. Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, que lo fueron todo, andan prejubilándose o jubilándose. Renuentes y dolidos, pero así es la vida. La cólera desbordada de comunicadores progres e imitadores carcas no viene motivada por posición alguna acerca del 11-M y su investigación. La verdadera razón es la imposibilidad de seguir controlando la información y la opinión, el fin de una era donde unos pocos agentes decidían lo que los ... (ver texto completo)
Para todos los almedinenses que se encuentran fuera de nuestro pueblo y no pueden asistir a las fiestas les dedico esta poesía:

A NUESTRA PATRONA

Hoy te veo alegre
A través de mi pensmaiento
Las campanas replican
Bailando con el viento.

Tus calles brillantes
De luces y colores
Hoy se visten de gala
Para arreglar los corazones.


¡Oh! patrona mía
Mi mente te imagina
Paseando por tus calles
Llenas de alegría.

Muchos de tus hijos
Riegan sus pestañas
Al ver pasar ante ellos ... (ver texto completo)