Manoli soy fermin camacho y te confirmo que somos familia, tu bisabuelo "el tio manolico"era hermano de mi bisabuelo "Antoñuelo"y tu abuela manuela y mi abuelo rafael son primos hermanos.Yo soy hijo del antoñin que te conocio de chiquitilla, es un placer poder encontrar a gente de la familia aunque no nos conozcamos, un beso desde barcelona.
Hola a todos los paisanos del pueblo. Quiero aclarar ante todo que yo mandé un e-mail a está página web, dando mi sentido pesamé por el facellimiento del Dori (QUE ME ENTERE POR MEDIO DE INERNET, O SEA POR ESTá PáGINA). Quién lo menciona es el SR. SALVADOR MARTíNEZ MARCOS, el rumor surgió por medio de este Señor. Que quede bien claro.
Me grata saber que sólo a sido un bulo y que éste en vida, me alegro eternamente, pero antes de mandar un mensaje las personas que mandan dicho mensaje deben de estar ... (ver texto completo)
Cuando se da una mala noticia, antes se debe de comprobar.Hace media hora, he estado hablando por telefono con SALVADOR MESAS MANTINEZ (Dori) y que yo sepa en el otro mundo no existen lineas. Un saludo.
Soy una sra. De La Carolina que vive en Madrid, hace muchos años me gustaria que me dieran informacion de casas que esten por la Plaza, y que se alquilen por fines de semana.
Manoli soy nieto de antoñuelo y de Fermina, ¿somos familia?, mi apellido es camacho y mi bisabuelo era camacho romero , mi padre es del centenillo y yo he ido un par de veces , recuerdos al pueblo desde barcelona.
Hola todos¡ os recomiendo el centenillo, yo pase un fin de semana en casa de mi novia y m he enamorado de akello, aire fresco, sin ningun ruido rodeado de bosques y gente muy agradable. No os lo perdais y visitarlo.
Saludos nemesiss_0666@hotmail.com.
Os mando una fotografía que espero que salga publicada en vuestra página, de la Escuela Nacional de 1942. Entre los que destaco al Maestro de.Tomás e hijo (Tomasín) y los siguientes alumnos:
Mi padre Manolo Hita.
Mis tios Octavio Ventura Godoy y Carlos Berbell Díaz
Francisco Tejada
Antonio Alarcón
Pepín Díaz
Salvador mesas (Dori).
Saludos a todos, en especial a quien ha creado esta página.
Soy Manuel Granizo, junto con mi esposa María García y nuestros hijos Javier, Carlos y Elena, formamos una familia procedente de Madrid y con residencia durante varios años en el extranjero.
En una de nuestras vacaciones, tuvimos la suerte de conocer este pueblo, siendo muy gratos los días que pasamos aquí y poco después decidimos comprar una casa.
De esto hace 16 años. Desde entonces sentimos un gran afecto por este lugar, así como un ... (ver texto completo)
Mando este mensaje para recordar en los días de los Santos a mi tio ya fallecido hace más de un año Octavio Ventura Godoy nacido en el Centenillo.Era un hombre con mucha personalidad, inteligente, carismatico, familiar y muy querido en el pueblo y sobre todo era admirado por todos sus familiares y amigos, era el alma de las fistas sobre todo en el mentidero. Yo Carlos Jiménez Berbell, su sobrino lo recordare toda mi vida, le tenía un gran respeto y mucho cariño. Descanse en Paz y la vida sigue para ... (ver texto completo)
Mando este mensaje para contactar con gente del centenillo (década delos 80)
Recuerdo mi pueblo en verano, los baños en la charca, el campo de fútbol las fiestas del pueblo.Ana Rodriguez y su hermano Juan Carlos, Manoli y su hermano Paco Rodriguez, Javi Moreno y su hermana Pili.Ana María, Mª Paz y Santi, Fernando Ortega. Estos son algunos de los amigos que tenía en Verano en mi pueblo. Soy nacido en El Centenillo actualmente vivo en Barcelona. Mi nombre es Carlos Jiménez Berbell.Un Abrazo a mi ... (ver texto completo)
Hola en monbre de mi madre y mio que aun esta sunfrendo es pero padre que numca nos olvides donde estes queremos que estes junto a nosotros porque te queremos todos tus hijos yo pense que numca iria al pueblo pero porti voy te quiero no me olvides yo tambiem te sonrio eres el mejor padre del munmdo lo siento por no a verte dado lo mejor perdoname es pero verte algun dia no me olvido te quiero toñi.
Hola soy del Centenillo, aunque hace muchos meses que no voy por ahi, os mando a todos muchos saludos, me da alegria ver como aún hay gente que tiene buenos recuerdos de los tiempos pasados, eran muy bonitos.
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores. ¿Cómo puede ser que el ayuntamiento no haga nada por recuperar el ambiente del pueblo? Se está quedando sin gente joven. Va a ser un pueblo fantasma dentro de poco. Hagan algo, por favor.
Me gustaría saber por qué nadie hace nada por salvar este monumento, ya que forma parte de nuestra historia. El otro día estuve viéndolo un poco por dentro, porque estaba abierta una de las puertas. Es una vergüenza como está. ¿No se puede hacer nada? ¿Donde están los responsables de que se lleve a cabo esa restauración?

Un saludo. Una hija de aldeana.
Hola padre quiero que te cuerdes de mi es pero que nunca me olvides como yo a ti tequiero son mis me jores flores un beso donde estes toñi no te olvido.