Pues yo soy de la opinión contraria. Que TTT o MMM o quien sea se mantenga y diga lo que piensa (partiendo eso sí de que todos nos debamos un pelín de respeto). Lo mismo que se debé mantener APPLE, Otro Perjudicados, los dos en uno si quieren, Mari Carmen, Ito, Gaspa y todos/as los demás.
Señor Menasalvas, los comentarios absurdos, con tintes personales, que se expresan en este foro por parte de algunos me parecen que exigen mas que "un pelin de respeto". Espero que no valore la gravedad de los comentarios dependiendo a quien se refieran.