Somos isa y silvia de membrilla, recuerdos para los chicos de villafranca de los barros y a sus padres tambien y aver si venis pronto por aquí que tenemos ganas de charlar con vosotros tres. Paco, fati y sonia. Un besote grande grande. Jeje.
Este memsaje va dirigido a la raza deltohu:"chicos tenemos que dar todo lo que tenemos dentro en la gran batalla que se presenta a nosotros este fin de semana, llamada la batalla de santiago, solo espero y deseo que deis todo lo mas que podais de vuestro higado de lo cual no dudo que lo dareis y sobre todo que ganemos esta batalla poniendo de nuevo el nombre del tohu en los mas alto de tan significativo dia.

Un saludo de vuestro delantero centro.
¿Porque insultas? aqui llamas payaso, y en la pag 10 tambien, despues de pedir perdon a los payasos, reflexiona sobre tu minusvalia psiquica.
Vayan al natural el mayor toston de discoteca 10 euros de entrada y nada mas que tios veis a natural pero no me espereis a mi.
Pues con todo lo que cuentan seguro que muy mal, porque entre el calor que hace, la poca gente que hay y la piscina que no habra quien entre tu imaginate.menudo veranito...como ha perdido el pueblo en estos ultimos años de verdad...cuanto lo siento.
Pues yo no voy tampoco y tampoco me importa.
Hola tia te gusta cartucho ¿el zurraspas? no sabes lo que dices tu misma.
Esa torre.
Que laura.
Saludos a la peña quebrantahuesos, de uno de los fieles de siempre, adios, paco GABICHE,.
No es esa miriam que dices tu era su prima que estaba utilizando el nombre soy otra persona soy laura su prima.
Buenos dias señor alcalde, no es por rechazar a nadie ni por ponerte siempre en mala condición. Soy un habitante de membrilla y me parece bastante mal que debas de cojer a las hermanas de las que ya han sido reinas y dams de desposirios.Debías de escojerlas con una poca de mas edad entre los 17 y los 18 la persona que te lo dice se junta mucho contigo y de vez encuando vamos de papeleo juntos.tmabién he recibido quejas de los habitantes y por favor no quites los toros para desposorios comprendelos ... (ver texto completo)
Todas las procesiones de Infantes son muy bonitas,pero la del borriquillo es especial para mi.Me siento orgullosa de ser infanteña.
Divino Niño de Atocha, piadoso y clemente, aun no se lo que de mi esperas, pero tratare de averiguarlo. Oh niño de plata que sacias mi sed y calmas mi hambre en ti espero y a ti ruego.
La solana que pueblo galan, besos de manazas el chico desde burriana. Castellon,saludos a mis paisanos, nos vemos en el castillo...