El que está sentado en el muro del
mirador, es primo mío. Casi se cae, por hacer el peluso. Después ya pusieron una valla metálica los del
ayuntamiento, para evitar accidentes; porque alto si que está bastante y desde luego, peligroso.
Hace pocos años un muchacho que se le habían caido las llaves del
coche se bajó por uno de los extremos del precipicio y se cayó de buena manera, pues no le pasó na; pero el susto si que se lo llevó.