Con nuestro Criado en Barrica hemos conseguido exprimir toda la riqueza de nuestro terruño para elaborar un vino de gran complejidad aromática en el que predominan los aromas a frutas y la vainilla. En boca percibimos frutas maduras sobre las notas a madera muy bien ensambladas. Es sabroso y redondo.
En el Tempranillo, que el vino refleje la riqueza de la variedad Cencibel y del terruño. Este carácter se percibe claramente en la cata del vino: a la vista presenta un color violáceo, que expresa su juventud. En nariz predominan los aromas a frutas rojas y silvestres. Es un vino frutal, potente y carnoso.”.
Que gente esta la de la radical, son penosos, dais pena.
Pero si este pueblo no hay quien lo salve, tanto criticar, y sales un domingo por el pueblo y no hay nadie en ningun bar, te vas a Valdepeñas y esta todo lleno de Torreveños, entre todos estais levantado Bombilandia y Santa Cruz.
Lo primero es acabar con la pirateria que un chaval con cuerpo de tocino esta realizando en nuestro pueblo, solo le faltan las flores como a los chinos.
Soy la heavy y tengo que decir que yo y mi compañera maria estamos indignadas por todos los comentarios que hemos leido pero que aun asi creemos superarlo y que nos inviteis a esa juerga con el borrego puesto que yo voy a ser la novia
PD:quiero un trato especial para la maria de Ubeda
Kisses.
Esto parece una secta.ESPONJA.
Francisco as hecho estupendamente con poner la foto. Te mereces la parte medio buena del borrego

PD: yo nunca digo estupendamente pero la web no me deja de decir (de "mujer publica profesional" madre).
Por orden del señor no viene a cuento ahora se dice y hace saber que estas conversaciones nuestras pasan a la foto de los m.v.
PATRY, en ningún momento hemos dudado de la bondad como persona de nuestro alcalde, pero eso no le quita de ser un jeta y de escurrir el bulto, seguro que todos los tramites están legales, pero en cuestión de presupuesto intuyo por el aspecto del pueblo y sus zonas comunes, que o no pide lo suficiente o de alguna manera esta inadecuadamente invertido. Me alegro que tenga amigos que le defiendan y le disculpen, pero PATRY querida, creo que él por ti y por tu pueblo no esta haciendo lo mismo.

LUNA.
Por favor señor campano, asegurese de que el tal madrileño que puede dar juego este finde este preparado, creo que va a ser un finde bastante largo y bastante duro, en el cual se vera el verdadero potencial de muchos de los DESTILADOS, y asi FUEGOS se podra ir haciendo una idea del equipo titular que debe de sacar en el gran partido de la seleccionq que se avecina, y de nombre MAITIN.

UN SALUDO A MI COMPAñERO DEL TOHU MIX.
Ey M.V. He puesto la foto de la cena del dia 23 de Octubre del 2004 en este foro, para´que lo sepais individuos

Fdo: Fran.
Ey el lunes hay que prepararla panza para ese borrego, no!!
Buenos m.v. Soy fran (richi)y he puesto en el foro la foto de la cena m.v. 2004

Somos los mejores!
Pacorro, nos vuelves locas a todas con tu cuerpo tocino.