Abel soy una chica de membrilla no vvas a tener fans por que por lo que se ve todos los chavales jovenes estan lokitos por radical lo siento pero me caes mal so feo.
Es una lastima que el convento este tan solo, para una cosa interesante que tenemos la estamos dejando que se estropee. Hay que ofrecer alguna alternativa.
Esto es un rezuelo y lo demas son tontas.
Me dais miedo.
Aviso importante .esta pagina sera cerrada en breve siendo transladado nuestro foro a la pagina de la cena.
Las preguntas que mas afectan a los m, v86:
¿quien es la novia de rodero?
¿cuanto le mide a madero?
¿sigue josi tan salio?
¿se casara quini?
Se esperan respùestas y nuevos interrogantes.
Hey que tal todos los m.v 86.preparaos pal finde que vamos a arrasar.rixi el viernes no m puedes fallar.lo siento pero tienes que venirte.
Vuestro corresponsal en GRANÂ.NEGRI.
Procesión de San Isidro labrador, el 15 de mayo.
El contenedor me
lo lleve yo a casa del alcalde.
La Casa de la Viña, pertenece al termino de Alhambra.
¡Un saludo a nuestro alcalde! y deje algún mensaje si entra alguna vez por este foro.
Un beso fuerte para el grupo de la clara (SOLO ESE) de mohino adiós.
Fuera la veronica.
Nake lleva toda la razom SOY MOHINO recuerdo para todos los radicales del colegio que nunca los olvidare adiós.
Venga paisanos este sabado todo el mundo a bombilandia!