Oye, que la de antes era mi hermana. Pero yo creeo que esta pagina esta muy bien y ya se la he recomendao a varios amigos que estan haciendo los mismos deberes.
Hola esto esta muy bien pero yo lo que quiero saber es cuando, se construllo el castillo y quien lo construllo y son pal miercoles los deberes asique si quieren que visite la pagaina web . Ya sebeis.
Una canción triste para los momentos bajos, para sentirte acompañado cuando te sientes vencido; una canción triste para cuando estas solo, cuando no encuentras el modo de salir adelante. Ou yeah!!
Sherydan: Desde la página web de Sherydan se ha creado un club de fans o mejor dicho de seguidores de la música del grupo. Para todos los interesados entrar en www.sherydan.tk y ya os iremos informando de las ventajas, que aunque son pocas, las hay. Adiós. Sherydan.
Un beso de los sabioteños para Juan José y Tere y para toda la familia.
Y yo soy de Sabiote y esyoy en el Pozo.
Saludo a todos los alhambreños.
¡Que tierras tan bonitas!
A ver si quitamos este tipo de mensajes. Que no tienen sentido aquí. Hablemos de manzanares.
Yo nomino a samu por no saber conducir, 2puntos para roke por no habrarse con su abuelo y intentar atropellarlo y 1punto para salva que sigue siendo el mismo piltrafilla.
El nominado de la casa de gh (gran heloy) es alfonso por que no se le ve el pelo (cosa dificil) por el pueblo.y a salva con 2 pnts todavia no se a enterao que nos emos comio el borrego y a isi con 1 points por que ya no compra calabazas.
Hay va ya las uwuas!
Lo que deberian hacer es abrir la discoteca de la plaza porque este invierno no se donde vamos a ir los xavales, los demas sitios están bien peor seria mejor tener un sitio donde poder bailar y que no este tan lejos como el palm beach.
Nomino a samu, por que todavia no se a enterado de que va el foro este.siguan nominando.
Eloy por favor no le dejes la camara de fotos ni a tus padres ni a tus amigos, que si no no se creeran las trolas que le echastes a tus padres.