La tomasa todavia le sujeta la pirindola a salva y le da dos sacudidas.

Firmado: el vater(roca).
Donde estan los calcetines de ariax?

Porque cuando los tiro por laventana de un 6º a la caye pegaron un grito y echaron a volar?

Firmado: spiderman que estaba en el 5º.
Nuevos interrogantes:
Porque chaparro piso una kaka en ciudad real?
Le traera suerte...
Que paso en la tropicana el jueves?
Y en el piso?
Porque angel roke se fue en el autobus de las 1:30?
Porque rodero dejo un cubo vacio al lado de la cama?

Firmado: unos que lo vivieron.
Muy bien escrito. Muy interesante. Gracias.
Viva las de infantes. Las de ocaña, escribeles en la pagina de ocaña. Vivan las bandas de infantes.
Si vi algo, vi una gran explosion de megatron intraseminal en la brageta de nuestro pequeño pies grandes, pau cartagena. Disculpen las molestias.
La calle cervantes.
DUDA IMPORTANTE
¿Quien es ismael minutos?
E oido de el y de una casa para maitín pero no tengo ni idea de quien es... Lego me informais
Firmado, un m.v que estaba en el molino ese dia "taurino" de desposorios y vió algo...
Esta plaza, con lo de EL QUIJOTE se va a hacer muy famosa.
Bien por cervantes al elegir este pueblo.infantes.
Yo tambien he visto la tele e INFANTES se va a hacer muy famoso, la verdad es que es un pueblo muy bonito y Cervantes eligió bien este pueblo para basarse en el Quijote. Un saludo desde SANSE, en Madrid.
A qué banda te refieres???
Vosotros es von "v".
Eres muy amable, tu si que vales.
¡Esa cuesta, cuantas veces la bajé y subí!
¡adios!

Tresjuncos.