Antonio,
Somos dos chicas muy buenas del pueblo.. Nos tienes locas, queremos que nos azotes con tu pitorra en la boca.. Si..si... Ya lo siento!
Ha!ha! me parece que me voy a correr!!!
Rodero! Ha! ha!
Tito vallekas eres el mejor!
Y si Hay que enchufarle a alguien... Yo hago 600Km a pie, porque tu me dices que es de dia y es de dia.

Fdo. (Tu que quieres?Quieres algo?).
Hola a todos, escribo para decir que en Alhambra la iglesia está dedicada a San Bartolomé, pero la Virgen no es de la Candelaria sino la Virgen de Fátima.(Sólo es una corrección). Un saludo.
Esta gallina es de mi cuñao. !Vaya viaje que le han dao!
Ey Negribol, como te va por Graná, Nos esta esperando el Luis para tomarnos una cañotas.

Fran.
En mi opinión para guapa, guapa... Mas que ninguna es ángela.
Bueno MVs como sta el foro trankys!!!
Quiero saludar a las casi veinte y a la capu.
Desde cuenca!

Membrilla te hecho de menos...
Un saludo a toda mi gente de Membrilla que son genial.
Besos desde Toledo.
Señor Alcade: ¿por qué no ilumina este busto con proyectores desde el suelo como los tubo en su inaguración en 1963. Asi mismo pongale dos farolillos al quijote de la rotonda para que se vea el lugar de la Mancha de noche.
Esta es la ermita más pintoresca del pueblo y además ha tenido una acertada restauración limpiandosele la cal. Ha su lado no hace tanto tiempo hubo un molino de viento como los de de. Quijote, que sería un reclamo turístico el reconstruirlo junto a la ermita, ahora con esto del lugar de la Mancha...
Las fiestas de las cruces de mayo que fueron nombradas de interés regional estan en pleno declive por lo costoso de su mantenimiento. Menos mal que lo que está en auge continuo es la Semana Santa.
Tu si eres un ignorante. Pon tu nombre si tienes .
Todos los bakalas sois unos ignorantes de la vida, y no teneis aprecio a la musica

Fdo: Uno que sabe lo que dice.
Se denominaba bacalao a la música de baile, englobaba variantes como el techno o el progresivo que al evolucionar como estilo concreto tomaron esos nombres. Al igual que el house que en su determinación se a ido ambientalizando y percusionando con intrumentos físicos, incluso he escuchado guitarras bluseras en muchas de esas canciones. Por mis estudios en la música y por intentar entrar en muchas conversaciones con gente a la que muy humildemente no puedo ni toser, yo diría que ahora el termino bacalao ... (ver texto completo)