¡¡ Ahí va la Virgen y detras toda la curia cardenalicia , politicos , autoridades y todo el pueblo creyente en su Patrona bajo el brillo de la creciente luna , la luna de Membrilla !!
Publio Licinio Procurador en la Bética en tiempo de valeriano".
Estoy de acuerdo, si quereis podeis, animo y organizaros un grupo, si no encontrais apoyo en el ayuntamiento pues ya saveis al loro en las elecciones, teneis como ejemplo la banda de musica esta Semana Santa ivan un monton de chavales y no tan chavales tocando, PERFECTO..el coro de la iglesia, IMPRESIONANTE, la organizacion en las procesiones en los actos religiosos.si ha salido todo bien, si esque tenemos todo, porque estamos dejando que nuestras instalaciones deportivas, nuestro pueblo, nuestro ... (ver texto completo)
Hombre pues a mi como a todos los tios me gusta que me la chupen, igual que a ti te gustaría que te lo comieran como os gusta a todas las tias, a la que no le gusta es porque no lo sabe.
Qué pasa née!!! un saludo a ángel y a rodero que son la caña y me lo paso muy bien con ellos.ya os diré quien soy.

Fd.Paulina Rubio. Espero que, ángel, sepas quien soy.
Nosotros somos de este pueblo y estamos orgullosos de serlo.¿pero que esta pasando?.torrenueva cada vez va peor. Necesita muchisimas cosas, queraís reconocerlo o no.que pasa con la bebida?
El tabaco? y lo que no es tabaco?.para niños de 13-14 años.
No creeis que un cine, una piscina, bailes de salón? etc...
Algo donde matar el tiempo y disfrutar a la vez, compartir con los demás.tanto para mayores adolescentes y niños.
Vosotros los jovenes que vivis ahí. Proponer ideas, vosotros teneís la fuerza, ... (ver texto completo)
Me parece verguenza que una hermandad como la veracruz que es de las mas antiguas sino la mas antigua y una de las que mas hermanos tiene en las procesiones saque tan poca gente seria mas bonito si la gente se repartiera entre todas las hermandades.
La borrica la mejor fiesta que hay que ves pasar un monton de caballos de diferentes razas y colores.
Viva las costaleras de la Veronica, quien decia que no ibamos a poder? porque quien lo ha dicho seguro que se ha tenido que tragar esas palabras, porque lo hicimos bordado y mas de uno se quedo con la boca abierta de lo bien que lo hicimos, viva la Veronica, aunque soy de Jesus de Nazareno.

Saludos de una costalera.
MEMBRI, muy bien por tus consejos de las damas y tal, pero los cursillos del amor libre y eso se los das luego a tus hijos e hijas que seguro que te encanta luego verlos xupan.dosela/o a tdos y todas.
La esperanza la mejor!os la recomiendo, ademas el domingo dan xuxes.
Espero que las costaleras puedan alzar para siempre la VERONICA.
Arriba menbrilla de parte de manzanares.
Esperanza-soledad : unidas para siempre.
Membrilla me encanta mogollon aunque los fines no tengamos donde ir viva membrilla ysu patrona la virgen del espino.