Los que están a la izquierda son mis abuelos Enrique y Paquita, y al lado de ella mi padre Manolin.
Manolo, hijo de Enrique Rosell y Paquita Muñoz.
Manolo, hijo de Enrique Rosell y Paquita Muñoz. Al fondo el tunel del tren.
Holaa, joo como te recuerdo yo, y a tu hermana y a don Enrique, con lo bixo que yo era de peque, un besote
De donde has sacado esta foto?, la colgue yo hace unos meses y la tiene mi famila. Como es que la tienes tu?
Hola Esther, la foto es la tuya solo que retaurada, en recuerdo de los buenos momentos que pasabamos con tu tío en el famoso Teleclub de Conquista, y en cierta manera recordando también a tu abuelo, pues recurriamos a su panadería todas las mañanas a la hora del recreo para comprar aquellos bollos que nos sabían a gloria.

Un saludo.
Hola a todos yo soy Pepi Zarco hija de la Rubina ahora no recuerdo quien es Rosa Maria Cantador no se si es alguna hija o nieta de Antonio Cantador y Rafaela Cayetano, pero desde luego a quién recuerdo muy bien es a toda la familia de Don Rafael y la Sra Carmen, a los hijos de Juanito Tomate, a los hijos de Juan el Cojo, los tamurejos que nos vemos algunas veces, a las hijas de Luis Carmona que las veo en las fiestas de la Garganta menos a Mari Carmen que no la veo desde hace muchos años, a sus tios ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen no se si me conoces por la direccion de correo soy Pepi Zarco. Ayer me entere de la pagina de foros de La Garganta y hoy cuando he entrado mis recuerdos siempres han estado vivos pero veo que no soy la única. Te he llamado infinidad de veces pero nunca he conseguido localizarte no se si por los turnos o casualidad pero nuestra prima Maria Jose dice que sigues teniendo el mismo tfno y mi madre también. Me alegra mucho lo que se ha creado sobre la gente que ha vivido en la garganta. ... (ver texto completo)
¡Hola Cantador! ¡Hola Mª Jesús! Ya decía en mi mensaje que soy un previlegiado, y tanto que vivo en Córdoba capital (en Santa Marina para más señas) y además tengo casa en el pueblo y voy bastante, lo que pasa que tengo 3 hijos y dos de ellos están fuera y siempre estás por si vienen pendiente de ellos. A Mª Jesús decirle que yo aunque conozco pocas personas del pueblo por nombres y eso tambien se de un Pedro Carmona que creo que tenia una herreria o trabajaba en ello. De todas formas haré mis indagaciones ... (ver texto completo)
hola yo tambien soy jarota y tennemos casa en la calle castillejos y me gusta mi pueblo vivo en madrid pero lo llevo mi pueblo siempre en el corazon ahora he estado en semana santa y llore mucho al verlo porque hacia algunos años que no podia ir un beso a todas los jarotes quiero poder hablar con gente de alli
Hola a todos.... alguien me puede aclarar en que consiste lo que se hace ese día? sé que se puede entrar en la finca, que hay procesión... pero ¿se puede estar allí el día, comer?
Hola Antonio, Pepa y Marisa, soy Ceci hermana de Reme, una de las gemelas morenas, pues me alegra mucho saludaros porque como dices Antonio, yo me acuerdo perfectamente de todos vosotros y de tus padres, hemos disfrutado mucho allí en La Garganta y a vuestros abuelos no los olvido. Un abrazo y un beso muy fuerte para todos vosotros y espero que no faltéis a la feria será genial.
Hola Ceci, que alegría sentirse reconocido despues de tanto tiempo... aunque siendote sincero yo tambien me acuerdo perfectamente de vosotras... me refiero a ti y a tu hermana gemela, me acuerdo hasta de las diferencias. jopé, que de tiempo.
a ver si es posible y este año nos podemos ver allí, por mi parte haré todo lo posible por ir.
Un saludo a todos los tuyos, y que sepais que sois parte de mi memoria.
Hola primo Antonio si que me acuerdo de ti, y si, yo soy la que te decia primo. Me alegro un monton de saber de ti despues de tantos años... espero que te animes y que te puedas bajar a las fiestas seria genial. un besazoooo
Ufff.... como se está animando esto... mi intención es ir y se todo trascurre noral allí nos veremos. Un abrazo para ti, y los tuyos.
Menos mal que se va animando la gente a publicar más fotos. Tuvimos que ser los de fuera de La Garganta los que colgaramos las primeras fotos, jejeje.
El que suscribe, es el de la gorra y camisa rosa de la primera fila, Rafael Tamurejo Muñoz.
Un abrazo desde Cadiz, primo. Y saludos para todos los garganteñ@s que estais por aquí.
Hola, rafa, soy Antonio Belmonte Carmona nieto de Rosa y Balbino. Encantado de saudarte a través de este foro. Ya te he reconocido a través de alguna de las fotos.
Mi intención es acercarme este año, si me es posible, el día de la Virgen.
Me encantaría verte por allí. Espero todo te vaya bien.
Hola Rafa tampoco te conozco y yo tambien hace muchos años que me vine a Barcelona pero siempre tengo un buen recuerdo de mi infancia y juventud alli. Por lo que veo tenemos cosas en común mi familia materna es de Añora de ahí mi 2º apellido tambien vivia en Mª Auxiliadora y estudié bachiller en el Instituto y tengo tu misma edad.
Aún tengo familia allí, no sé si te suena a ti ó tu familia Manuela "la rezaora" es mi tia. En Córdoba tambien tengo amigos p. ej Mª Dolores Pozuelo. Yo voy poco por alli ... (ver texto completo)
De donde has sacado esta foto?, la colgue yo hace unos meses y la tiene mi famila. Como es que la tienes tu?
Reme mis niños si van Adrian Hector y Nora mi marido por su trabajo no lo sabe todavia, mi hermana Sonia tambien va con Luis, Ana Mari con Tomas (pero de sus hijos no me dijo nada). Respecto a lo de la comida, ¿Por que no llevamos cada uno una cosa como en las romerias? ah se me olvidava la piscina la limpian para el que quiera bañarse. Un beso