Hola Mª Angeles: La operación fué muy bién y me estoy recuperando divinamente, lo que pasa es que hasta el día 6 de agosto al menos no me gradúan la vista porque tengo que recuperar aún, pero sigo necesitando gafas para cerca y al tener un ojo operado no me pongo las que tengo, total que sólo veo lo intermedio, jajaja...
Os léo como puedo pero me cuesta escribir.
Felices vacaciones a todos los que salgais que yo aquí me quedo, ya me aprovecharé más adelante.
Un abrazo guapa y otro para tu mami.
Abrazo ... (ver texto completo)
Os léo como puedo pero me cuesta escribir.
Felices vacaciones a todos los que salgais que yo aquí me quedo, ya me aprovecharé más adelante.
Un abrazo guapa y otro para tu mami.
Abrazo ... (ver texto completo)
Cuanto me alegro que todo te haya ido bien y que puedas participar aquí, eso es señal que ya estas bastante recuperada.
Bueno no hagas demasiados esfuerzos y poco a poco todo ira volviendo a su ser.
besos.
Bueno no hagas demasiados esfuerzos y poco a poco todo ira volviendo a su ser.
besos.