Mis recuerdos de navidad son muy tristes, si bien que cuando chiquillo siempre esperaba con mucha ansiedad a JESUS, no el del BELEN, pero mi padrino que tembién tiene el mismo nombre que del niño que cumple años en el dia 25...

Hoy ni el Jesus, que siempre llegaba con un regalo, lo puedo esperar para la navidad; él otro, nunca lo he visto, y tampoco me han invitado para su fiesta de cumple años (es posible que no tengan el numero de mi teléfono o no sepan la dirección de mi casa....).

Es una ... (ver texto completo)
Carlos, mis navidades tampoco han sido felices, hasta los 15 años digamos que las recibía con ilusión y esperanza... no se de qué pero no es que fuera plenamente feliz pero tenía juventud a todos mis seres queridos, después fueron y son fechas muy tristes en mi casa, por eso no adorno mi casa, y lo hago en el trabajo porque allí pareciera que el ambiente es más festivo.

Lo de reunirse las familias digamos en mi caso es una formalidad, he estado muchos años sin reunirme con familia ese día, me ... (ver texto completo)
Hola paisanos, juer nos queda todavía un mes para las navidades y ya tenemos los supermercados con los turrones, los adornos de navidad, los juguetes y la calles de Madrid con las luces, esperando a que un día bajen la palanca y hagan el encendido.

Que aburrimiento, cuando llega el 22 de Diciembre ya está de Navidad hasta el gorro. Yo me acuerdo cuando era niña que las navidades empezaban precisamente el día 22 de Diciembre, se encendían las pocas luces que había en Madrid ese día, y la gente ... (ver texto completo)
Mis recuerdos de navidad son muy tristes, si bien que cuando chiquillo siempre esperaba con mucha ansiedad a JESUS, no el del BELEN, pero mi padrino que tembién tiene el mismo nombre que del niño que cumple años en el dia 25...

Hoy ni el Jesus, que siempre llegaba con un regalo, lo puedo esperar para la navidad; él otro, nunca lo he visto, y tampoco me han invitado para su fiesta de cumple años (es posible que no tengan el numero de mi teléfono o no sepan la dirección de mi casa....).

Es una ... (ver texto completo)
Hola paisanos, juer nos queda todavía un mes para las navidades y ya tenemos los supermercados con los turrones, los adornos de navidad, los juguetes y la calles de Madrid con las luces, esperando a que un día bajen la palanca y hagan el encendido.

Que aburrimiento, cuando llega el 22 de Diciembre ya está de Navidad hasta el gorro. Yo me acuerdo cuando era niña que las navidades empezaban precisamente el día 22 de Diciembre, se encendían las pocas luces que había en Madrid ese día, y la gente ... (ver texto completo)
Güenos días, alamilleros de dentro y fuera. Me tomao ya un cafelillo sopao y estoy a punto de marchal pa la majá a por mis borras, tan contento, como tos los días y amás con el tiempo que hace, que no hace frío ninguno y la yerba está que paece la de primavera, que hasta flores se ven en las cunetas que no son lamías por las borregas. Hoy, incluso, paece que el tiempo está lluviosillo, qué gusto...

Güeno, que habréis comprobao que hace ya unos días que un dios del Olimpo se empeña en haceme la ... (ver texto completo)
Pues ya sabes MªAngeles, que en el cuartel de mi corazón sigue necesitando una cantinera que sea hermosa....

Mi madre trabajo en la casa de una hija de la marquesa de Sardañola, por eso sabia poner la mesa con "tanta tonteria", jejejeje (EL CONOCIMIENTO SIEMPRE VALE LA PENA, NI QUE PAREZCA SER UNA TONTERIA.)

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Carlos Muchas gracias por tus amables palabras. Un saludo.
hola carlos solo quedamos nosotros españa esta sin letras y los horcajeños estan desaparecidos en combate espero k gane alonso el prosimo año espero un sobrino mio este haciendo casas o algo asi en brasil pues es arquitesto y ira a trabajar espero me digas este año quien ganara el concurso de escola du samba 2013 un abrazo lucio
De las ESCOLAS DE SAMBA decir quien va ganar, antes del carnaval, es lo mismo que adivinar el numero de la loteria... En São Paulo yo soy VAI VAI, no que me guste mucho el carnaval, pero es que esta ESCOLA es del barrio onde naci (BIXIGA, TAMBIEN CONOCIDO COMO BELA VISTA - BELLA VISTA): "QUEM NUNCA VIU O SABBA AMANHECER, VAI NO BIXIGA PRA VER, VAI NO BIXIGA..."

"QUIEN NUNCA HA VISTO EL SAMBA AMANECER, VA AL BIXIGA PA VER, VA AL BIXIGA..."

TU SOBRINO SE VA DAR BIEN POR AQUI, LA CONSTRUCION CIVIL ... (ver texto completo)
hola carlos solo quedamos nosotros españa esta sin letras y los horcajeños estan desaparecidos en combate espero k gane alonso el prosimo año espero un sobrino mio este haciendo casas o algo asi en brasil pues es arquitesto y ira a trabajar espero me digas este año quien ganara el concurso de escola du samba 2013 un abrazo lucio
Lo ke me parece vergonzoso es ke en el pueblo de almadenejos es ke arreglen la calle de la plaza de toros para ke paseen los guarros sueltos y haya calles sin arreglar y sin asfaltar desde hace años ya me da igual ke sea el psoe o pp el ke esta ahora mismo y el ke ha echo esa obra ahora mismo. Y ke la gente ke esta pagando sus contribuciones no tenga la calle arreglada y ke se valla la luz de lS farolas se apagen al empezar la noche. Y ke suba uno al ayuntamiento y los señores se pasen la pelota ... (ver texto completo)
Sin ánimo de acaparar el foro
asomé titubeante la cabeza,
mas este guardador de ovejas reza
por que vuelva. No hacerlo es un desdoro.

Guarda en su almario el Niño todo un coro
de deidades: de Olimpo la nobleza,
las musas de los bosques, la torpeza
del dios judeo-cristiano envuelto en oro...
... (ver texto completo)
En tanto que el recuerdo del estío
ha despertado al hongo y a la seta
y está la Dehesa con la hierba prieta
en confusión de charcas y rocío...

El buen alamillero siente el brío
del corazón alzado cual cometa
al viento; hinchada su alma de poeta
al ver de nuevo el pueblo envuelto en frío
... (ver texto completo)
Artero Zeus que con la ambrosía
sabes bien alimentar ego ajeno
e induces a pastor catar tu veneno
antes de que amanezca el día…

Sin Musa que calme mi agonía,
aquí tienes preso al Niño “bueno”
deseando plectear soneto ameno,
pecando de esta soberbia mía.

¡Oh, Tú Dios verdadero, vigilante
no abandones mi corazón, que es tuyo,
e ilumina mi mente errante.

Buen pastor ama tu inefable Creación
y no aspira a ser un aranero dios
de los que habitan en el Partenón. ... (ver texto completo)
hola a todos los horcajeños, sobre los cañas que estáis hablando de ellos en el horcajo vivía un hermano y una hermana manolo y pilar toda la familia se fueron del horcajo exceptuando a toto, lolo y la loli. Esta familia y yo éramos vecinos y estábamos casa con casa si quereis saber mas preguntar a ellos mismos puesto que la nieta de pilar entraba en este foro que es la hija de ramoncito espero que os sumeis que parece que estais dormidos que la crisis es financiera no de ideas. y tu que vives en ... (ver texto completo)
Lucio, sabes con quien se casó Antonio "Cosquine" (el hermano de Geronimo)?

La buena noticia es que el gobierno brasileño va facilitar la entrada de españoles en Brasil, tenian puesto algunas dificuldades por culta del gobierno anterior (ZP)....

MAÑANA QUIZÁS FIESTA PARA FERNANDO ALONSO DESDE SAN PABLO.....

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Señores que yo en mi casa no hay "tanta tontería" para comer o poner una mesa, pero verán ustedes yo soy nacida en un año en que las mujeres todavía teníamos que hacer "la mili" y si no teníamos la cartilla no podíamos trabajar, ni sacarnos el carnet de conducir y bueno a mi me tocó hacer de todo en "la mili" o "servicio social" que ese era su verdadero nombre.

Estuve un mes de cantinera en el instituto donde estudiaba preuniversitario, luego 10 días en el comedor de profesores y ahí es donde ... (ver texto completo)
Pues ya sabes MªAngeles, que en el cuartel de mi corazón sigue necesitando una cantinera que sea hermosa....

Mi madre trabajo en la casa de una hija de la marquesa de Sardañola, por eso sabia poner la mesa con "tanta tonteria", jejejeje (EL CONOCIMIENTO SIEMPRE VALE LA PENA, NI QUE PAREZCA SER UNA TONTERIA.)

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
jejejejeje, al fin de la lectura pierdo las ganas de comer......

MI MADRE SABIA HACER LO QUE DICES, PERO EN CASA LO MÁS SIMPLES: CUCHARA, CUCHILLO Y TENEDOR... CON LA PAELLA SEGUIAMOS LA TRADICIÓN VALENCIANA: SACARLA DEL FUEGO, PONERLA EN LA MESA, DEMARCAR CON UNA CUCHARA EL TERRITORIO Y ATACAR, jejejeje

Un abrazo a todos y buen fin de semana

Carlos Gimenez Coleto
Señores que yo en mi casa no hay "tanta tontería" para comer o poner una mesa, pero verán ustedes yo soy nacida en un año en que las mujeres todavía teníamos que hacer "la mili" y si no teníamos la cartilla no podíamos trabajar, ni sacarnos el carnet de conducir y bueno a mi me tocó hacer de todo en "la mili" o "servicio social" que ese era su verdadero nombre.

Estuve un mes de cantinera en el instituto donde estudiaba preuniversitario, luego 10 días en el comedor de profesores y ahí es donde ... (ver texto completo)
hola a todos los horcajeños, sobre los cañas que estáis hablando de ellos en el horcajo vivía un hermano y una hermana manolo y pilar toda la familia se fueron del horcajo exceptuando a toto, lolo y la loli. Esta familia y yo éramos vecinos y estábamos casa con casa si quereis saber mas preguntar a ellos mismos puesto que la nieta de pilar entraba en este foro que es la hija de ramoncito espero que os sumeis que parece que estais dormidos que la crisis es financiera no de ideas. y tu que vives en ... (ver texto completo)
hola teo si he estado buscando haber kien medaba la receta de la bufeña y me la ha dado mi cuñada filo la mujer de mi hermano el mayor a un k estoy seguro k mi cuñada a madora tambien la tiene como la de las morcillas k eran unas de las mehjores k se hacian por alli le daban un tok muy especial la a buela maria josefa la madre de mi cuñada estoy esperando k llegue mi hermana de sus vacaciones y kedar para hacer la bufeña ella tiene makina de picar por lo menos lo boy a intentar uy si k me gustaria ... (ver texto completo)