Mis recuerdos de navidad son muy tristes, si bien que cuando chiquillo siempre esperaba con mucha ansiedad a JESUS, no el del BELEN, pero mi padrino que tembién tiene el mismo nombre que del niño que cumple años en el dia 25...
Hoy ni el Jesus, que siempre llegaba con un regalo, lo puedo esperar para la navidad; él otro, nunca lo he visto, y tampoco me han invitado para su fiesta de cumple años (es posible que no tengan el numero de mi teléfono o no sepan la dirección de mi casa....).
Es una ... (ver texto completo)
Hoy ni el Jesus, que siempre llegaba con un regalo, lo puedo esperar para la navidad; él otro, nunca lo he visto, y tampoco me han invitado para su fiesta de cumple años (es posible que no tengan el numero de mi teléfono o no sepan la dirección de mi casa....).
Es una ... (ver texto completo)
Carlos, mis navidades tampoco han sido felices, hasta los 15 años digamos que las recibía con ilusión y esperanza... no se de qué pero no es que fuera plenamente feliz pero tenía juventud a todos mis seres queridos, después fueron y son fechas muy tristes en mi casa, por eso no adorno mi casa, y lo hago en el trabajo porque allí pareciera que el ambiente es más festivo.
Lo de reunirse las familias digamos en mi caso es una formalidad, he estado muchos años sin reunirme con familia ese día, me ... (ver texto completo)
Lo de reunirse las familias digamos en mi caso es una formalidad, he estado muchos años sin reunirme con familia ese día, me ... (ver texto completo)