Ya veo que teneis equipo , ya nos podriamos juntar las viejas glorias y echar un partidillo contra vosotros.
Hola:
Lo vere encantada , pero nos enteraremos de algo , ya que si lo dan por la televisión3 televisión catalana, hablarán en catalán y como que no estoy muy puesta.
Aunque no me entere no me lo pierdo, ver a mi pueblo otra vez por la tele.
Me sentire muy orgullosa, y seguramente se me caeran algunas lagrimas.
La fuente del venero da agua todos los dias.
Limpia y fria, y cuando bebemos nos refresca hasta las encias.
Que rica es el poder beberla todos los dias.
Y al cuerpo nos sienta muy bien aunque colitis nos entre despues.
Hay que beber poca y a menudo aunque en el estomago se nos haga un nudo.
Ya no hay sanguijuelas por que las erradicaron las abuelas.
Quisiera saber donde se encuentra ese paisaje tan hermoso Magdalena.
Me dirijo al que escribio que no le gusta nada pue lo siento por el debe ser de otro pueblo y le dara mucho coraje que la PUEBLA sea tan hermosa y tenga una poquilla enbidia Magdalena.
Hola soy juani la hija de Martin y de Petra os deseo un feliz año a todos los villarteños con un poco de retraso pero hace mucho tiempo que no entro en internet. Un saludo muy especial para Julian el de Cele y para Angel elde Fabiana.
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor el o la que mande las fotos las prodria describir poner el año y las personas que salen, estan muy bien las fotos, felicito a quien las haya mandado.
¿Quién son las personas de la foto?
El proximo domingo a las 21:30 horas en la autonómica de Cataluña emitirán el programa que televisión3 gravó el dia 28 de octubre con ocasión del Homenaje que hicimos a nuestros paisanos fusilados.Podremos verlo por el Canal Digital, TDT u otro sistma de televisión Digital.
Emilio Valiente.
Busco a de. José Villaseñor León.Na<tural de Cabezarados. Maestro de Escuela Pública. Casado con la hija de Críspulo. De sesenta y siete años de edad. Canmtante de zarzuela y que fué (o es todavía) propietario de una moto guzzi hispania de sesenta y conco centímetros cúbicos.
Yo iba antes todos los veranos alli y me dao cuenta que la gente es muy interesada.sobre todo con la gente que me juntaba.xao.
En el foro solo hablais de los bolos , pero yo recuerdo que tambien teniamos buen equipo de futbol.
En la pagina web del ayuntamiento, al señor alcalde se le ha olvidado poner que hay varios bares mas en el pueblo, como el del jarito, la discoteca y el meson san marcos, y que bar las vegas esta cerrado desde hace algun tiempo.
Hola raquel, caro y juani soy vuestra tia maricarmen y teneis toda la razon del mundo, arroba es lo mejor y al vista esta que todo el que va alli ya no puede olvidarlo y se hace arrobeño.
Hola a todos una vez mas, hace mucho tiempo que no voy a Luciana pero haber si puedo ir en semana santa y asi puedo recordar mi niñez, cuando paseaba con mi abuela Amalia por Luciana. Me acuerdo mucho de Luciana sus calles sus gentes y de cuando era niño.Mando un saludo muy grande a mi tia Fernanda que ahora estara alli y un saludo a todos.