Soy Julio y respondo a la chica anterior ( puedes ser Maria Castellanos "Pirris" y Mº Tere Moya "hija de la Amparo de Diego"): No pongo fotos de la Banda de Música porque no tengo.Si tienes, dimelo y las pongo cuando pueda, ok?
Un saludo y espero que no os haya molestado, verdad?
Si te quieres divertir de lo lindo vente a alhambra esta navidad, !fliparas!!!
Son tantas las emociones de las que tengo dentro de mi corazon que
Soy hasta feliz de volver a compartir todos mis secretos con gente
Calducha estas navidad que no voy a poder estar que lo paseis genial y
Que el niño jesus os sigua ayudando en todo y que una vez mas os quiero mucho.
Llevo 16 años viendo a la morenilla y todavía me emociono al verla.viva la virgen de la carrasca!
Un saludo para mariadel,lucia,lorena y maru las mejores calduxas de to villahermosa.
Un abrazo para`tos los calduchos. Zalamera la mejor.
¡viva la virgen de la carrasca! y la quinta 2006!
Una calducha.
David villamayor castellanos (submarino amarillo) y raúl fernández martínez (ultras sur) son los maximos goleadores de nuestro pueblo con 7 goles cada uno.

Fdo. david villamayor castellanos (liebro).
David Villamallor Castellanos,junto con Raul Fernandez Martinez son los maximos goleadores de nuestro pueblo con 7 tantos cada uno.
Un apunte para Julio ¿por qué no pones fotos de la banda de música? un saludo a todos los músicos y¡viva santa Cecilia!
Perdonad por no haber informado de las jornadas anteriores pero ya les informare de las jornadas anteriores en la jornada 8 Submarino Amarillo perdio 11-1 con Bar Josa, Ultra Sur perdio 11-0 contra Carrizosa,de los demás encuentros les informaremos a partir del dia 9.
Viva los romanos que ya yevamos 3 años vistiendonos y estamos encantaos!
Hola calduxos de fuenlabrada!somos narro, prenda, marta y fati, en clase de religión a tó caxondeo. Viva tó quisqui, la virgen de la carrasca, santana, el verano... Etc etc... Peri el mejor!
¿por que no se restaura ese órgano maravilloso??
¿por que no se restaura??
Viva la virgen de fatima y san bartolome
Lola.valencia.