Es el mejor pueblo de toa castilla la mancha.
Pues vaya con villanueva de los infantes!!!me han comentado y llegado rumores sobre el habito tan inusual que por estas tierras se practica, como es el intercambio de tierras y de animales. Donde se ha visto tal cosa?que poco respeto hjacia nuestra madre naturaleza!!
Çtambien me han comentado la extravangante accion de beber agua, comer pan, dormir en una cosa ñllamada colchon y similares. De donde habeis adquirido esas costumbres?si no os importa, estoy en pleno estudio del comportamiento de los ... (ver texto completo)
Página:

IV centenario de Don Quijote de la Mancha

www.donquijotedelamancha2005.com.
Me puedes decir la
Receta de cordero al horno.
No voteis la jornada continua ¡no no no no no no! de verdad es lo peor.
Es verdad esa persona tiene razon no se si es chico o chica pero me gusta lo que ha dixo y la jornada continua es lo peor no la voteis.
La jornada continua es lo peor que a pasado por el colegio asi los niños peques se tienen que levantar antes y luego tienen sueño es lo peor estamos muy bien como estamos no necesitamos nada nuevo porque la gente no nos entiende en realidad aunque digamos que queremos jornada continua no la queremos lo unico es que no nios sabemos expresar bien por que no nos han enseñado.
Juez de paz de Alhambra.
La semana santa de nusestro pueblo es preciosa y todos la vivimos de una forma especial romanos nazarenos musicos madrinas grandes y pequeños no devemos dejar que se pierda eso nos corresponde a las nuevas generaciones vivamos en el pueblo o fuera .
Que bonita que sta la iglesia.
Nose quien habra sio el tontaco de la kinta 11, porque la que vale s la quinta del 2010.
1 calduxo.
Vuelta ciclista Alhambra, año 1955, la ganó este ciclista Emerito.
- Berenjenas pequeñas
- Sal
- Vinagre
- Pimentón

- Orégano
- Pimienta
- Ajos
- Laurel
Se guisan las berenjenas en agua, añadiéndoles un sofrito de ajos enteros, pimienta recién molido y pimentón. Se añade una hoja de laurel, una cucharada de vinagre y una pizca de orégano. Se dejan hacer lentamente, cuidando de que no se deshagan. Se pueden conservar en este escabeche por tiempo indefinido. Se sirven frías.
Berenjena

Es originaria de la India y no se tiene noticia de que fuera conocida por los pueblos de la antigüedad clásica, pues los griegos y los romanos la ignoraron. Los árabes las llevaron primero a Sicilia, y luego las trajeron a España. El vocablo berenjena es de origen persa, y viene del árabe badingana. Se consumía en España ya de manera habitual en el siglo XVI. En el siglo siguiente pasó a Francia, donde fue una de las verduras predilectas de Luis XIV. Alcanzó gran reputación en las cocinas ... (ver texto completo)
Ay le as dao victor, vivan los calduxos, que somos los mejores.
Venga villahermosa.
Soy de madrid, y qero decir que arriba la que10, 1 beso para todos los de mi qinta.
Somos los mejores.
Eee viva los calduxos.