Soy de Sevilla, mi nombre es Reyes, estoy intentando encontrar a una persona que estuvo aquí estudiando hace 36 años, al final terminó la carrera de medicina y según tengo entendido, tambien ginecología, se llama Daniel Torres López, y vivía en la calle Pintor López Torres, de esa ciudad de Tomelloso si alguien lo conoce y lo ve
Le agradecería le dieran mi correro electrónico, que es el siguiente regoncar@hotmail.com.

Muy agradecida de antemanos. Saludos.
Villahemosa es una ciudad preciosa, no soy nacido alli pero como si lo fuera. Mi padre jose alcazar cano (ramiro) nacio alli y desde siempre hemos estado llendo y viniendo al pueblo. Yo fui quinto en el 95. Aunque mi padre ya no este con nosotros, mi familia seguira yendo a su pueblo. Un saludo para la familia, matri, tirillas, la agustina y mata. Por cierto vivimos en carlet (valencia).
Es la mejor fiesta , sobre todo cuando montas chozo. Yo tengo 14 años y desde que naci llevo llendo y montando tienda alli se pasa genial tenia que durar un mes por lo menos ademas ahi un monton de gente y de ambiente, atracciones, bares, toros, misas, el sabado va un famoso. Para que os voy a contar os aconsejo que vallais os aseguro que no os arrepentireis.

viva la virgen de la carrasca viva nuestra morenilla es la mejor

laura ortiz perez fuenllana.
Yo no soy de villahermosa pero mi madre y mis abuelos si que lo son , y ademas mi primo es romano y creo que eso es una buena actividad por que atrae mas turismo a la semana santa y los romanos se lo curran mucho para que los demas lo pasemos bien viendolos.
Aunque no sea de villahermosa voy casi todas las semanas y me gusta mucho y ademas tengo muchas amigas y es un pueblo muy tranquilo besos a los calduchos. LAURA ORTIZ PEREZ FUENLLANA.
Veo que sigues hablando sin tener ni idea, en áfrica se usa el condón y lo reparten las ONGES así como las entidades católicas , lo que pasa es que los hombres por sus tradiciones y por otros motivos no lo usan. Y ademas en áfrica son musulmanes, salvo en una parte de Etiopia que son cristianos - no católicos.
De todas maneras la iglesia católica en el tema de los anticonceptivos se equivoca.
Arroyo f.s. Gana otras 24 horas de futbol sala. Ya llevan cuatro de cuatro este año. Infantes tiembla porque las tres estrellas de polaris estan que se salen.
Elcarnaval en infantes esta bien y mas con esos dos

Una infanteña.
La importancia de Alhambra, que había llegado a tener más de 4.000 habitantes en el siglo XIV, comienza a perder su poder e influencia con los Reyes Católicos y el final de la Reconquista. Como dato, la población que tiene en la actualidad es aproximadamente la misma que tenía hace un siglo.
Otra falsa creencia es pensar que la felicidad sobrevendrá
Cuando logres cambiar la situación en la que te encuentras y las
Personas que te rodean . Lo que te hace feliz no es el
Mundo ni las personas que te rodean, sino los pensamientos
Que albergas en tu mente.
"La felicidad es cosa del futuro" No es cierto. Tú eres feliz aquí
Y ahora; pero no lo sabes, porque tus falsas creencias y tu
Manera deformada de percibir las cosas te han llenado de
Miedos, de preocupaciones, de ataduras, de conflictos, de
Culpabilidad.. Si lograrás ver a través de toda esa maraña,
Comprobarías que eres feliz. Y no lo sabes.
¿Cuáles son las falsas creencias que te apartan de la felicidad?

No puedes ser feliz sin las cosas a las que estás apegado y que
Tanto estimas" No hay un solo momento en tu vida en el que no
Tengas cuanto necesitas para ser feliz. La razón por la que eres
Infeliz es porque no dejas de pensar en lo que no tienes, en lugar
De pensar más en lo que tienes en este momento.
Pues que quieres que enseñemos. Quizas si mostramos tus miserias como persona. Llame mas la atencion. Deja ya de hacer esos comentarios y de meterte con Alhambra.
Santo Niño de Atocha, te pido por mi bebé que está por nacer. Que mi embarazo sea sano y sin peligro para mi bebé ni para mi. Y bendice también mi matrimonio, que siempre reine entre nosotros el amor, el respeto y la comunicación. Te lo pido de todo corazón.
Pero si aparte de enseñar el castillo siempre por el mismo lado, lueo poneis, toros, caballos, perdices, flores y rejoneo en un "estadio" de futbol.
Si no fuera por la Iglesia, en áfrica habría miles de muertos menos. (Veáse el uso del condón).
La Iglesia es demagogia y por fortuna, así le va.