Yo nos oy de alli pero como si lo fuera me gustaria poder algun dia vivir alli llevo mas de 25 años que voy y tengo 27 asiq ue tu fijate lo bien que me siento
Un saludo a todos los galveños y galveñas.
Uno de madrid.
Ese hotel de terror no vale nada y cuesta un huevo de la cara.es una manera más de ganar dinero de la cesta que tanto cuesta.
Hola soy Galveña y me siento orgullosa de serlo. Aunque no vivo en Gálvez cuando voy a mi pueblo me siento como en mi casa y es que los galveños son especiales.
Soy brasi, este pueblo es genial, sobre todo hay tias que están muy buenas.
Ojala que a la raquel la pongan los cuernos con alguien mejor que ella que pena javi con lo bueno que estas no lo desperdicies.
El pasado mes de agosto estuve con mi padre en galvez, con motivo de la feria, nos emocionamos de poder volver despues de tantos años, mas de 15, encontre las fiestas muy animadas y con mucha gente, y el pueblo magnifico, me senti orgulloso de ser galveño y espero poder volver algun dia para quedarme, saludo de jose de la familia de los chininos.
Carapan es feo.
Carapan y rakel.
Viva el alcalde, y la raquel y el zocho son los mejores, un quinto.
Saludos para todos los navahermoseros de inma de los navalucillos
Ves a navahermosa os lo pasareis bien si conoces a gente.
Hola alvaro soy lara de navalucillos quiero conocerte si conoces tu al chusco dale recuerdos del 646728406, 625466395, 637125933. Muchos recuerdos de ellas ahora a lo nestro, como eres quiero conocerte seguro que eres muy guapo aunque a mi no me importa si eres feo o guapo me importa que seas el padre que cuide de mis hijos me gusta lo que as dicho de que quieres una novia formalita me encantas por las cosas que as dicho en tus mensajes viva navahermosa y sus buenos habitantes.
Conocéis alguién a Marta Calderón?
Hola saludos para javi carapan que esta buenisimo !ay my moreno!
Echo de echar sin h, hecho de hacer con h, inutil, asi esta el nivel de eseñanza.
Hola soi ruben viva navahermosa.