Pero que clase de fiestas nos han preparado nuestros gobernantes. Son de pena, hasta las de totanes tienen mejor programa.
Recuerdo que hace poco mas de un mes nuestro alcalde salio en teletoledo y dejo entrever que las fiestas de galvez hiban a ser la caña y a la hora de la verdad no valen ni para tomar por c..o .
Verguenza te tenia que dar .Pero que bien se le da el marketing a nuestro alcalde.
En el apartado de:informacion municipal en mi vida habia vista tantas mentiras juntas , llevamos ... (ver texto completo)
Saludos a todos los Torneros y Torneras: Soy ángel Hidalgo Torroba y posiblemente mi nombre no os diga nada en concreto, pero en cuanto añada que soy hijo pequeño del Duque y la Duquesa, quizas alguno me reconozca. Me gustaría que a través de esta página pudieramos contactar cuantos más mejor y contarnos nuestras vivencias y como nos va la vida. Me marché de El Torno cuando tenía 7 años, hace ya la friolera de 42 años y cada vez que regreso por alli (la verdad es que voy muy poco), me doy cuenta ... (ver texto completo)
Pues yo soy de Madrid, y llevo mucho tiempo visitando mena porque mis abuelos son de alli y también Galvez porque me he enamorado de un Galveño guapo, quien sabe lo mismo con el tiempo me voy a vivir para alla. Un saludo para todos.
STANLY, alomejor es que tu esperabas que por aquí, te regalaran un Rolex, y quiza creias que los perros aqui se les ataba con longaniza y se podia estar todo el día comiendo caviar de gañote, quiza por eso te hemos defraudado.
Solo decir con el maximo respeto posible que galvez me parece uno de los peores pueblos que he estado, ya que alli no se trata cmo es debido a las personas forasteras, solo decir que se queden con su penoso pueblo

Stanly.
Es increible lo que dice la mora, como puede haber gente que la utilizara para denunciar al alcalde, claro la verdad solo tiene un camino, y ahora se los vuelve en contra, que lastima de socialistas de galvez.
Y esos que se quieren presentar por el PSOE, que tipo de Talante se gastan, "Talante por detras y por delante", ese que consiste en bajarse los pantalones, frente a los sinverguenzas y canallas, como el de ZP, pues apañados vamos, eso es "Mal Talante", como dice el chiste, "Virgencita dejanos como estamos", por favor no mas Mal Talante, "Por detras y por Delante".
El partido socialista ganaba en castilla-la mancha por que se presentaba bono, vamos a ver que pasa ahora, y cuando pierdan los favores a los candidatos se acabaron, uf que panorama para algunos y algunas.
Es lastimoso ver a algun concejal y aspirante socialista criticar el plan de empleo juvenil, cuando es algo bueno y que querrian mucha peña que se hiciera en su pueblo. Yo voy a votar a quien hace cosas por nosotros y si manolo se presenta lo tengo muy claro, y que sepan que paso de politica pero es que lo que hay enfrente es para salir corriendo. Sixquio.
Esta muy bien el mogollon de actividadesque hay este verano en galvez, un diez por que la organizacion es muy buena y sorprendente que la participacion es un exito.A quien corresponda felicidades.
Menos escritos y mas trabajar para el pueblo de galvez por parte de todos un saludo para el pueblo en bispera de fiestas.
Te equivocas, ahora mismo hay mucha gente que se quiere presentar por el partido socialista, gente muy buena y con talante que es lo que necesita el pueblo.
Como pueden decir que el fracaso escolar de los alumnos del colegio de galvez cuando se incorporan al instituto es por motivo de los profesionales de la enseñanza. Es una sinvergonzoneria decir eso cuando la culpa es unicamente de los alumnos y de los padres que no se preocupan de la formacion de sus hijos, ya que en el colegio estan solo una minima parte del dia y el resto lo pasan en sus casas o masbien en la calle.
Oye anterior escribano, pues resulta que como eso de Heteroxesual, se lleva poco, alopeor es que te aplicaron la "¿Heterofia?", porque hay bastantes que quieren que lo de la HOMO sea lo normal y NO HAY MAS VERDAD QUE ESA.
Talante HOMO, que aplican algunos (Bastantes).
Saludín Heteroxesual, no te sientas rechazado por ser hetero, que aún vamos quedando algunos.
Ayer envie un mensaje y por arte de magia alguien lo ha quitado. Me pregunto si hería la sensibilidad de las tias buenas de gálvez, porque me refería a ellas, y los vuelvo a decir, las tias de gálvez estan más buenas que el tulipan y punto. Espero que nadie lo quite ya que no es una expresión machista sino, el gusto de un heteroxesual.
Un beso tias buenas.