Pues claro!!! me ca** en los fach***. Viva la republica !!!
Es verdad podrian hacer pistas de esquiar via ventita!
Qúe tal van esas conversaciones con los del PP y el PSOE ?
Estoy deseando saber algo.
Creo que es un comentario mal intencionado decir que una persona es MALA, en todo caso creo más acertado decir que está equivocada en sus planteamientos. Ante todo respeto, señores.
Uno del PP.
Venga¡¡¡ alegría¡¡¡ y que dinamiten el valle de los caídos también¡
Amos ennga.
La cruz de la plaza a tomar por *.
Me ca** en franco.
En cuanto al tema del hogar no sé si estamos hablando de lo mismo.
Son dos asociaciones independientes y legalmente constituídas, como si a mí me da por hacer una asociación de amigos del árbol. ¿Acaso Amador va a prohibir o cerrar alguna de las dos? Eso es ilegal y él sabe que no puede hacer nada. OTra cosa es que quiera mediar pero no le veo con la suficiente objetividad e independencia como para contentar a todos.

En cuanto al tema de los manipuladores del PP, ¡preguntar a Estela si ella no ... (ver texto completo)
Yo solo quiero comentar que en este y otros temas siempre tenemos de espejo pueblos como Menasalbas o Galvez.
Comentamos las obras, los servicios que tienen y todas esas cosas. Pero no es correcto compararnos con ellos porque menasalbas tiene 3000 habitantes y Galvez casi 4000. Nosotros debemos compararnos con Pulgar y Ventas que son pueblos con los mismos habitantes que Cuerva, el mismo presupuesto municipal y características similiares. Otra cosas es que en las fiestas las orquestas sean las mismas ... (ver texto completo)
Contestando al anterior mensaje:
Como en este foro ya se ha vertido bastantes comentarios, y trastos... Por eso has venido tu ha dejarnos otro poco ¿no? y meter mas leña al fuego.

Te dire que por mi situación conozco varios pueblos de alrededores, pueblos incluso más grandes que Cuerva. Y ni por asomo están mucho más adelantados que nosotros. Asique porfavor la prosima vez que pongas algo en este foro;

1ª Piensate lo que vas ha "verter"
2ª Mira bien tu pueblo antes de hablar del mio.
Qué bueno el de la BASTA CULTURA. Sí que la debe tener basta, sí. Encima se permite el lujo de aconsejar a otros cómo hacerse culto. Habrá viajado mucho, pero ha leído muy poco.
También le recomiendo que estudie lo que es un sinónimo y no se haga el lío de palabras que se hace.Tres refranes:
- Consejos vendo y para mí no tengo
-por la boca muere el pez
- En boca cerrada no entran moscas.
Por cierto, ¿cómo se laba él?, con legía o con javón? !qué vasto!
Solo esta un bando. Y fueron dos, alguno era mas abuelo que otro? no verdad...
Nada mas que mentiras y difamaciones en este foro sobre lo que hace el ayuntamiento o lo que deja de hacer pero claro todo mal dicho y en contra poco se dice del programa digital de impulso turistico de la comarca ideado por nuestro alcalde que es la envidia de muchas comarcas por la promocion que se da en la zona, eso poco se dice todo lo que sean mentiras rapidamente a decirlo para ponernos a mal unos con otros
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy de acuerdo. Hablemos de quitar la cruz de los caidos por españa de la plaza.
Llevo varios dias viendo los comentarios que se vierten en este foro y me da vergüenza ajena el ver como por la politica se tiran los trastos a la cabeza unos vecinos.

Ojala que toda la energia que se esta poniendo en este foro para criticar a unos y a otros se hubiera o hubiese puesto cuando se ha estado en el ayuntamiento gobernando, porque no olvidemos que lo cierto y verdad es que cuerva esta a años luz del resto de pueblos de la zona.

Solo deseo una cosa, que el alcalde que gobierne durante ... (ver texto completo)