OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO: Aquí al menos en el súper donde yo las cojo las van...

Loli, ¿recuerdas el comentario sobre la sandia que me tenia mi hermana en casa? pues aquí tienes la prueba jejej, ya ves la que yo llevé media de aquí dice mi marido le había pesado 4, ó 5 K, pero parece una aceituna al lado de la otra y eso que en la foto, no se aprecia su forma alargada, ésta ha sido la mejor sandía que hemos comido éste verano, las demás no han estado mal, pero ésta, estuvo riquísima.

je. je.. que pasa que las sandias pequeñas no os gusta o es solo coincidencia…

Menudo ejemplar para saciar la sed aparte de las ganas de comer

Buenas noches a tod@s.

Esa sandía que ves en la foto, dió para algún que otro desayuno, comida, merienda y hasta cena, de cuando en cuando hay que hacer algo para depurar y esa fué buena ocasión.

Buenas tardes AMIGA María, yo por aquí compro alguna sandia en el súper, por supuesto que no muy grande porque me traigo la mitad y así ya juego con el color que tiene y por otra parte lo tengo frente a casa..

Espero y deseo que la vuelta a la rutina no pasara factura tras el merecido descanso…venga ese beso..

Nosotros aquí, solemos comprar, más melón que sandia, esque las sandias las que me gustan son las de nuestra tierra, los melones aguantan más el viaje, pero comprar una sandia es arriesgarse más, máxime cuando a mi, no me gusta comprarlas partidas, ya ves, manias que tiene una.

Aquí al menos en el súper donde yo las cojo las van partiendo según la demanda, a veces traigo un melón de los que llevan la etiqueta de Villaconejos, es de sobra conocido y si no te lo digo yo que en tal localidad Madrileña no se siembra melón, los campos están abrasados y quemados de tanta explotación, allí está la cooperativa y lo se porque entre los muchos pueblos de España donde he estado trabajando y viviendo esta este del que te hablo…
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
anda, mira por donde algo he descubierto hoy, eso es lo bueno que tiene el ir de un lugar a otro que siempre se aprende algo