La diferencia entre sandías es considerable, PUERTOLLANO

Ya comentamos sobre el tamaño de las sandías, la que yo llevé desde Valencia y la que me esperaba en Puertollano, 12 K. estupendos y ricos pesó, ¿a que es fácil adivinar cual es la de nuestra tierra?
(5 de Agosto de 2012)
Hola Conce, tienes mi permiso para tomar la sandia, pero como seguro tenéis apetito, ó seréis muchos, agarra la mayor, que además es manchega y riquísima. Un abrazo y me alegra verte por éste lugar donde tan olvidados nos tenias.
María... como a Cubero le cogido las migas, a ti te cojo la sandia para el postre, jejeje.
Un abrzo y dale otro a cada uno de los peques.
Lo mismo estaba obligado a poner la etiqueta para no tener problemas con los comercios
como con tantas cosas dan el pego, yo recuerdo en el pueblo de mi madre, Granátula de Calatrava que habia un sastre y hacia los chaquetones de piel vuelta, solo que al terminarlas tenia que ponerles las etiquetas del Corte Ingles y de Made in Japan, que te parece....
En aquella época fuimos a aislar una caldera de vapor y las tuberías a una fabrican donde el material era sulfato sódico, la extracción la realizaban a cielo abierto y estaba entre Villaconejos y Titurcia, nosotros nos quedamos a vivir en Villaconejos y al no haber pisos para alquilar, a Nati y los chavales los llevé hasta Puertollano y así podía acercarme a verles…

Fue allí donde campesinos nos dijeron que la materia prima como la semilla y los labradores si son del lugar, pero la siembra está...