PUERTOLLANO: Tres y media de la mañana: en mi costumbre madrugadora...

Buenas noches a todos, es verdad María cuando estás acostumbrado a trabajar el quedarse en casa forzosamente cuesta un poquito, pero es que en nuestro caso estabamos los dos en paro o sea que era primordial que uno de los dos encontrara algo es por poco tiempo pero bueno te ayuda a ver las cosas de otra manera. Hoy mi saludo especial va a ser para nuestro amigo Juan o Libertad creo es la misma persona ¿verdad? dá la sensación de que está un poco sensible mi felicitación por tus escritos eres un POETA que disfruteis de vuestra estancía en Galicia y ya me retiro que tengais buen descanso todos.

Tres y media de la mañana: en mi costumbre madrugadora (que nadie olvide que madrugué también entre los pobres) respondo a todo aquel o aquella que me mencione para bien o para mal; en este caso tratándose de lo primero con sumo placer.
! El paro!! Lastima de aquellos que les muerda tal situación! Cruel mordedura, propiciada por los perros de siempre. Es por esta razón que cuando te rondan inquietudes, inevitablemente llamas por su nombre a los culpables. Y los culpables son los que son: los de siempre, los que amasan fortunas a costa del sudor de los mas débiles. Hasta el día de hoy, no se si se ha ensayado todo en ideologías, que como vemos, el capital todo, lo arrasa.
Antes de cerrar el antiguo foro, ya predije que las vagas gordas, repartiendo como se reparte la hierba del prado, acabarían, llenando sus panzas, y una vez colmadas, en paraísos fiscales, grandes sueldos de ejecutivos, y otras golosinas que los poderosos manejan; nos llevaría, a que muchas familias, amanezcas sus días en la desesperación. Los que hemos tenido que cargar con la paleta hacia otros lares, de pueblos a ciudad, cruzar fronteras, levantarse toda una vida, hacia un salario, no muy abultado, lo sabemos, y mientras esto sucede, apenas nos damos cuenta, de que las multinacionales se multiplican en ganancias, bancos que acumulan capital,, padres de la patría, que con un sueldo superior a los 3.000, en número de mas de 7o se les permite un segundo empleo. cuando el las autonomías y ayuntamientos, se redondean su salario, se clama al cielo. Los que aún creemos en la igualdad... y en la de oportunidades, visto el panorama a nuestro alrededor, nos fijamos donde está la trampa, y... espero que este viajecito, del G20 (pagado por todos) sirva para algo. Uno lee la prensa, esta destapa, los protagonistas hacia los que van dirigidos los rumores (esos a los que se les llama supuestos) lo niegan y hasta dicen, algo tan llamativo, caso de Rajoy (nueve mil y pico euros, Zapatero poco mas de la mitad: significativo... ¿No?) dice Rajoy "Nadie Podrá probar..." Y mientras tanto viven los que viven y malviven los que malviven.
Un abrazo y hasta la vuelta...! No! los que no tienen trabajo, los que miran cada mañana las nubes NEGRAS desde la impotencia, no tienen:
LIBERTAD.