Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: ¡Buena madrugada a todos los foreros de Puertollano,...

¡Buena madrugada a todos los foreros de Puertollano, desde Argentina! ¡Un abrazo para Loli, Victoria, Antonio, Libertad! ¡Feliz domingo para todos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Noemí, o buenas madrugadas porque supongo que en este momento en Argentina, es mas o menos la misma hora que era en España cuando escribiste este mensaje, ¿me equivoco?

Sé bien venida a Puertollano, aunque de momento solo pueda ser de forma virtual, ¿como es el tiempo ahora en Argentina?. En cualquiera de los casos te deseo un bonito y feliz día.

Un abrazo desde España y más concretamente desde este bonito rincon de Castilla la Mancha
! Hola Noemi! Un cariñoso saludo, en este dñia en que los termómetros se disparan Esto me recuerda, que seguro ya habéis sacado por esa latitudes las ropas de invierno.
Días pasados estuve en mi pueblo y hablamos de lo que nos queda de familia (dos de los hermanos de mi padre no tuvieron hijos) De mis tíos, sus logros y fracasos... uno de ellos. Solo mi tía tuvo descendencia, ahí en Buenos aires, y a lo que parece, solo un hijo, del que yo al menos no se nada... Recuerdo que un día yo le dije a ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemí, seas bienvenida a este foro que desde ya te considera una integrante mas de el…saludos..