Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Hay AMIGA María, ya me imagino la fotografía en plena...

¿Como os fue el martes 13? para nosotros ha sido estupendo, después de un fin de semana chungo, por fin éste martes 13 nos compensó de los días pasados, si, no hay que olvidar que algo bueno también nos sucedió en el fin de semana, todos sabemos de sobra el triunfo de la Selección Española de Fútbol, bueno, pues a parte de eso, ya digo, fin de semana "chungo".
Hoy marchamos temprano con el nieto, lo trajimos a casa y el,´nos ha dejado hasta con agujetas, ¡pero que bien lo pasamos los tres!, es que llevábamos sin verle desde el viernes, hay que correr el turno, pero es muy duro, la tristeza acabó cuando ésta mañana nos recibió con un grito de alegría, se cogió a mi cuello y no podía soltarlo ni para vestirlo, hasta por la calle seguía en brazos y la silla vacía, no os podéis imaginar el numerito, hasta que se me ocurrió ponerme a cántale las canciones de los payasos y así pude sentarlo, eso si, sin dejar de cantar todo el camino hasta llegar a casa y vuelta al abrazo. Bueno pues la tristeza del finde, no quise compartirla, pero la alegría de lo que ha sido el día de hoy, aquí he tratado de reflejarla, os parezca, o no, tontería, pero tal como me apeteció, lo hice, de paso quien si sabia de los días pasados, se sentirá feliz, esa es mi hermana, verdad que también tú, hoy, has compartido alegrías conmigo? Un beso para tod@s.

Hay AMIGA María, ya me imagino la fotografía en plena calle, el niño en la sillita y los abuelos dando vueltas cantando aquello de:
vamos de paseo,
si, si si..
en un coche feo
si, si, si..

La alegría que os da ya la pude escuchar en directo días atrás por teléfono, solo con escuchar las risas ya me imagino lo que ese niño os hace disfrutar…venga guapa cuidaros y valla esa pila besines para el pequeño Pablo..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿pero dije la canción, o tú la has acertado? jejeje, justo ha sido esa, además el "joio" ya se las conoce con decirle cual le cantaré. Otra anécdota, hoy le mostramos las bandeas que el abuelo compró, quizá solo Loli y Manchega sepan que las tenemos de dos tamaños, bueno, pues con la pequeña le hizo el abuelo video, el abuelo decía España, España y el coreaba y agitaba la banderita, pero después como salieron imágenes en televisión con banderas, seguia coreando y mirando la que aún está en la ventana ... (ver texto completo)