PUERTOLLANO: Ya lo sé Libertad que todos los dias no luce el sol...

Ya podría escribir cosas, menos tristes esta noche...
Podría decir, con mas sosiego,
que se ha encendido, todo en el Cielo,
que la Luna grande no duerme,
que que solidarios son hoy mil pueblos
de sus mil sus voces,
mejores, que,- por ejemplo-
Maxi: que te mejores...

Y de silencios
surgen mil flores,
que van creciendo.
Que amanecen
amaneciendo,
son, flores nobles...
flor de el recuerdo
cuando el hombre
ve muy despierto
lo mas sublime
que hay en su pecho.
Cuando en el aire:
cuando en el viento
voces: esas mil voces...
desde el recuerdo!
LIBERTAD

Caray con los recuerdosLibertad, nos pasan las peliculas de nuestra vida como si se tratara de sesion continua, unas veces peliculas románticas, otras de accion, algunas de ciencia ficcion y otras dramáticas, que son las que menos nos gustan, pero de todas hay que sacar lo positivo, como de nuestra vida

Buen dia por Burguillos

! Hola Lolí! No todos los días luce el Sol de la misma manera.
Quiero decir, que a la desgracia de un amigo, al que aprecio: esta mañana he caminado, por el bosque de la vida: escuchando
Quiero decir que hay mucho viajero, que acarreó, la mies, hacia el pan, por la tierra, dura, y hoy está por la soledad viajando. Y he viajado a su soledad, y me he preguntado, una vez mas, el porque los humanos, hacemos esos viajes, al corazón de la tristeza.
Me ha confortado: me ha confortado, ver, que en estas páginas, en este foro, han brotado viajeros, humanos en lo humano, y, se han acercado, como hombres buenos, y me he repetido ¿Quien dijo que todos los hombres son malos?.
Un viaje. Dos viajes... he viajado, hasta un lecho humedecido de lagrimas... en este otoño, y porque alguien ha llorado en su soledad, he sentido fluir de mi garganta, un sabor amargo. Hemos hablado de ayer Los viejos hablamos de el ayer y lo abrazamos. El otro (la otra) de vez en cuando, se escabullía en su llanto: no hablaba de su infancia, y suspiraba sus trigos, y sus campos niños, y como crecían sus mañanas, una tras otra, y se clavaban, los cuchillos, en el pan escaso.
Y como luego cogiera el tren, una mañana, como llegó y como fue llegando, caminando por las calles de una ciudad desconocida... Como, se sintió hormiga entre cigarras, perezosas...
Y entre tanta nieve y frialdad en las calles, en aquella casa alquilada, naciera el primer retoño... y lugo otro, y otro... y ganando muy poco ahorraron.
Y la ciudad crecía, y las calles cada vez mas frías. Y horas y horas sudando. Y los retoños crecían... y leían hermosos cuentos, de aquellos que fueron retoños, y ya muy crecidos, se divertían.
Y todo el mundo era feliz, hasta que llegó el otoño, Y el hijo mayor pedía, y el otro, cogía aquello, que su madre había guardado, día a día a gota de sudor´... hasta que un día levantaron el vuelo, y de vez en cuando volvían: volvían para pedir algo... porque el coche, porque el piso, porque el nieto necesitaba cuidado. Y la madre sabía de las caricias frías en su invierno frío.
en el que el destino le ha arrojado de bruces...
Esta es la estampa, esta es la fotografía, de muchos ancianos, penando, tristes adioses... en sus últimos días.
De esto Loly que te diga: que te dijera, ayer creo que eres grande, como también hay grandeza humana, en cuantos se han volcado en este foro, cin su! hola! que no dudo es confortante.
Sabes que ayer hablé con una viejecita, y me pareció adorable, y que seguramente a solas deja caer alguna lágrima de alegría, como no dudo de que Maxi, también se le hayan humedecido los ojos: eso es bueno.
Y destacar, que en nuestro grupo, entre "nuestra familia", alguien dijo (me dijo) meses atrás: MI MADRE ESTARÁ CONMIGO, HASTA EL FIN DE MIS DÍAS. Algo muy diferente ocurre, con demasiada frecuencia, en medio de las calles de el mundo.
Siento estar hoy invadido por el pesimismo. No ha habido esta mañana, que me invitara al optimismo, que, leyendo estas paginas, viera tantas muestras de apoyo, y el hecho de que MAXI evoluciones favorablemente.
Añadir, que a veces me siento cansado, y me digo y repito: la falta de caridad, es y el principio de otros males en los que la sociedad se agita.
! Que paséis buena tarde chavales! Mi abuela me decía cariñosamente: Eres listo a la vez que un poco tonto,, espero que cuando te lances, a las calles, con tus palpables deseos de conocer el mundo este no te decepcione" Abuela. -le respondo-, en tu lecho de muerte, estuvieron los hijos que pudieron, y en el de tu hija los que pudimos...
LIBERTAD.

Ya lo sé Libertad que todos los dias no luce el sol de igual manera, pero también sé que aun en esos dias nublados que tapan el sol, detrás de esa nubes se encuentra seguro y cuando pasan, porque pasan, vuelve a brillar y nos da calor y alegra el dia

No te equivocas en lo que dices, ni en las lagrimas de la viejecita, ni en las lagrimas de emocion de Maxi, como tampoco en la grandeza humana de todas las personas que se han volcado en este foro, para apoyar y dar ánimo a un miembro de esta gran familia

En cuanto al otro tema que tocas, en algunos casos me gustaria ver la humanidad, aqui se ven muchas cosas en temas de familia, cosas como las que tú cuentas en este mensaje

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SALUDOS MUY GRANDES, LOLY. AND ROBANDO HORAS A LOS DÍAS.
UN ABRAZO
libertad.