fuente agria, PUERTOLLANO

Hola Emi, como se nota estamos en finde y los jóvenes dejan que el PC se enfríe un poco, verdad? por otra parte eso ganamos nosotros que te tenemos por aquí. Hoy te recordé a ti, a Maxi y un poco a todos los que hablasteis el otro día de Robellones (espero acercar en el nombre) la mención ha sido porque vinieron los hijos a comer a casa (su casa) y para abrir boca les había hecho unos a la plancha, nunca antes los había guisado, ni probado, a todos les gustó, pero yo recordé muy bien lo que dijo...
Maxi, veo que hoy andas de turno, espero que la noche os sea leve, tanto a trabajadores como enfermos, si tenéis poco trabajo, será buena señal. Yo hace rato me estaba retirando al descanso y ya veis, cada vez que intento cerrar, veo a alguno que no había saludado y sigo por aquí, Buenas noches y feliz descanso a todos.
Que pasa coleguilla, no tenía pensado saludarte je. je. je. pero ya que apareces lo haré anda, este año algo parece que han mejorado, haber el Sábado en San Sebastian, algo molido si estoy de limpiar por el huerto pero también después del partido me quede viendo una película, el caso es que aproveché y me metí un sueño de paso je. je.

Que tengas una buena noche de trabajo, y si algún paciente se pone cansino dile que si a todo, bueno que de eso tu sabes mas que yo…. venga que te den….. muchos...
amigo no tedaba yo por aqui a estas horas yo aqui trabajando has visto el nuevo
madrid este año que se preparen los catalinos jeje, ya veo que estas molido pues a descansar un abrazo y cuidate
Hola Pedro, parece que no se dio mal el día, tuvimos la suerte de cara y el viento del nordeste limpio la zona de nubes, es lo que tiene el estar cerca de costa, quería haber pasado la desbrozadora pero estaba la hierva húmeda de la noche anterior, pero bueno prisas por segar tampoco tengo ….. cuídate amigo..