Maqueta Fuente Agria, PUERTOLLANO

Buenos dias, Eres Victoria?. acabo de ver este mensaje, Ha fallecido tu padre?, no lo sabía. Les conocia y apreciaba mucho, pero desde que estuve en su casa tras charlar con él despues de hacer esta maqueta no he vuelto a verlos, me dió alegria ver tambien a tu madre.
La hizo prácticamente sólo, al final el de la foto y cuando estaba casi terminada. Apolonio era mi padre, un artista.
Bien bonita que le quedó y sobre todo la santa paciencias que tubo el autor…
No son hermanos Maria, te cuento, cuando comenzaron a hacerla muchos se unieron a esa idea, pero cuando empezaron por los escalones vieron que eso era mucho trabajo y empezaron a irse cada uno por un lado y lo dejaron solo, pero cuando ya casi estaba lista algunos volvieron y quisieron agregarse de nuevo, pero el ya dijo que ahora no necesitaba a nadie, pues casi estaba lista y el trabajo habia sido suyo cuando mas necesitaba; el señor que esta en la foto con él es el unico que le ayudo un poco,...
¿La foto que se ve en la maqueta es de dos hermanos? resulta que le he hablado a mi padre de él y dice que el conoce a dos hermanos que han hecho cosas así de bonitas, creo es el mismo, también mi marido lo conoce, le he mostrado el vídeo, dice que también trabajó donde él y que es verdad que es un artista.