depósito de agua de Santa Ana y antenas, PUERTOLLANO

(8 de Septiembre de 2010)
Si han abierto las bocas de riego y otras salidas, seguro que ya con el nuevo día está limpia y lista para beber..
eso he leido por la red y alguna foto he visto de ello
Por otra parte, aseguran que durante esta mañana, “y una vez normalizado el suministro, en cuanto a presión se refiere, se está procediendo a través de bocas de riego e hidrantes, a purgar las redes de distribución, favoreciendo la eliminación de arrates y sedimentos y acelerando la renovación del agua hasta conseguir el normal suministro”.
Explican que “durante la tarde de ayer martes, en el proceso de ajuste de estas nuevas válvulas y entronques, se produjo el cierre inesperado de una de estas válvulas reductoras de presión ubicadas en la tubería de bajada del depósito de Santa Ana. Este hecho provocó la falta de suministro en momentos puntuales y que la red de distribución de agua se quedara por tanto vacía. Fue en el proceso de normalización y restablecimiento de suministro y de aporte de agua, a través de la válvula mencionada,...
Según la empresa concesionaria del suministro de agua potable este problema se debía a la puesta en funcionamiento de una nueva red arterial, nuevos entronques y nuevas válvulas reductoras de presión.